BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL INDIGA PWR 2023

    79,99€

    COMPRAR

    Consigue ya la nueva Bullpadel Indiga PWR 2023! Una pala ultraligera que te facilita el juego y te har sentir confortable con cada golpe.


    Nueva Bullpadel Indiga PWR 2023, ligera y cómoda para tus mejores jugadas

    La nueva pala de pádel Bullpadel Indiga PWR 2023 está diseñada y dirigida a deportistas del pádel que juegan por placer y diversión ocasionalmente. Una pala ligera y cómoda para que disfrutes de la partida con esta pala de pádel confortable y manejable.Con un diseño llamativo y atractivo en color rojo y con el logo de Bullpadel en blanco serás la sensación de la pista. Forma de diamante y composicion con fibra de vidrio.

    Para jugadores ocasionales que quieren disfrutar del pádel

    Práctica y juega sintiéndote cómodo en la pista y disfrutando de la partida. Con esta pala con el cuerpo en forma de diamante, disfruta de un juego de ataque con potencia gracias a su balance alto y punto dulce alto reducido. Sorprende a tu rival con los mejores golpes.

    Su núcleo exterior de fibra de vidrio y refuerzos estructurales de carbono te otorgan una pala ligera y resistente para practicar y jugar. El núcleo se recubre con Polyglass, este material se extrae de la fibra de vidrio fundido siendo un material de alta flexibilidad que te hará sentir muy cómodo el tacto con la pelota.

    En su interior hay goma softeva que permite un tacto medio y gran control sobre el golpeo de la pelota. El marco de la pala es carbon tube, 100% carbono entrelazado bidireccional que te garantiza la máxima potencia con esta tecnología.

    Disfruta y aprende con una pala de padel versátil y ligera

    Versatilidad, manejabilidad y potencia en una sola pala para que juegues tus mejores partidas de pádel con la Bullpadel Indiga PWR 2023. Una pala ultraligera que te facilita el movimiento de la misma. Siente el control de la bola gracias a su cuello abierto que reduce el peso de la pala ¿A qué esperas comprarla y estrenar esta pala de pádel en tu próxima partida?



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL INDIGA PWR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar