BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL INDIGA GIRL JUNIOR 2023

    59,99€

    COMPRAR

    Da tus primeros golpes con la nueva pala Bullpadel Indiga Girl Junior!. Aprenders la tcnica tan rpido que pronto te convertirs en toda una profesional.


    Iníciate en el pádel con la Índiga Girl Junior

    Bullpadel presenta la Índiga Girl Junior 2023, una pala muy llamativa de la línea Kids, con la que las niñas darán sus primeros pasos en el pádel y aprenderán la técnica de juego rápidamente.

    Potencia y control sobresalientes

    Con su forma de lágrima, el mayor peso recae sobre la parte superior de la pala. Esta característica, sumada al balance intermedio que posee la pala, favorece que la jugadora tenga la máxima potencia en los golpes más agresivos.

    La Índiga Girl Junior cuenta con una tecnología novedosa, la Grip Zone, que favorecerá que la jugadora adquiera una técnica impecable, ya que la ayuda a ejecutar los golpes de manera correcta. Esta zona está diseñada para que, con la mano no dominante, pueda recibir los golpes más eficazmente, obteniendo un movimiento de mayor calidad y con más control. Además, la Grip Zone contribuye a que la jugadora inicie el golpeo desde una posición de espera adecuada, puesto que la cabeza de la pala siempre va alta.

    Unas prestaciones ideales para las jugadoras junior

    Su núcleo exterior está compuesto de fibra de vidrio Polyglass, lo que dota a la pala de una elasticidad excepcional. Además, que el tacto sea mucho más blando contribuye a que las devoluciones de la bola lleguen con más facilidad hasta el fondo de la pista.

    La línea Indiga Kids de Bullpadel, está pensada para jugadores junior, por eso en su núcleo interior encontramos goma Evalastic, que ofrece una buena sensación de golpeo sin vibraciones y un gran confort durante el juego. Es una goma con elasticidad y densidad media.

    Bullpadel bautizó la línea Índiga dejando claro su objetivo para la jugadora que empuñe esta pala, puesto que la palabra Índiga se compone de la primera sílaba de intium, disere y gaudiun, tres términos latinos que significan 'iniciar y aprender con alegría'. Por eso, es una pala ideal para niñas que están comenzando a jugar al pádel y quieran aprender la técnica de juego correctamente desde el principio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL INDIGA GIRL JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar