BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL INDIGA CTR 2023

    79,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Disfruta de tus partidas de pdel con tus amigos con la nueva Bullpadel Indiga CTR 2023. Pala ultraligera para la mxima comodidad. Recbela en 24-48 h.


    Bullpadel Indiga CTR 2023 la pala de pádel ideal para tener el control del juego

    Bullpadel Indiga CTR 2023, nueva pala de pádel perfecta para jugadores de pádel principiantes y que juegan de vez en cuando por ocio y disfrute. Siente la comodidad de juego con esta pala ultraligera. Con un diseño moderno y fresco en negro y con el logo de Bullpadel en verde marcarás tendencia y los mejores puntos.

    Disfruta de tus partidas de pádel ocasionales

    No dudes elegir esta opción y disfrutar de una pala con cuerpo de forma redonda y balance bajo para jugadores defensivos que quieren tener el control del juego. Con su punto dulce muy amplio te permite tener golpes más precisos e ir mejorando tu técnica. Con el corazón abierto en el puente de la pala se reduce el peso para tener una pala más manejable.

    Juega con una pala ligera y resistente ya que el marco de la pala es de carbono 100%, el núcleo exterior de fibra de vidrio reforzado con carbono y el núcleo de polyglass. Todos estos materiales tienen la característica de ser muy flexibles y te facilitan un contacto con la pelota más cómodo. El núcleo de la pala se compone de goma softeva que te da la sensación de un tacto blando y mayor rebote. Consigue unas salidas que sorprendan a tu rival.

    Evita lesiones con su peso ultraligero

    Es una opción de pala versátil, fácil de manejar pero que te permite exprimir tu máxima potencia en cada partida en pista. Su peso ultraligero evitará que te lesiones, que controles mejor los movimientos con la pala y que juegues más cómodo y seguro de ti mismo. Disfruta del pádel y saca tu máximo rendimiento cada vez que estés en pista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL INDIGA CTR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar