BACK_TO_TOP

  1. 47 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL HACK WOMAN 2019

    129,95€245,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA BULLPADEL MUJER 40262 014 FUCSIA

    Bullpadel Hack Woman 2019 - Logra un gran juego de máximo control con esta magnífica pala y domina todo el partido aumentando tu nivel de juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK WOMAN 2019, GRAN PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    Conoce la pala Bullpadel Hack Woman 2019, que se renueva para este año con tecnologías e innovaciones ideales para lograr un máximo control y ofrecerte un gran tacto para explotar un excelente rendimiento dentro de la pista, para colocar la bola en donde pongas la mirada. Pala utilizada por Alejandra Salazar.

    Tipo de jugador

    Es ideal para las jugadoras que buscan mayor precisión en la pista, garantizando un excelente control y perfecta salida de bola, mientras mantienen un gran confort.

    Características ténicas

    La pala Bullpadel Hack Woman 2019, es fabricada con materiales de alta calidad como el carbono en su total estructura que aporta mayor resistencia y rigidez, con una construcción ideal para lograr una máxima respuesta y lograr un gran equilibrio entre control y potencia.

    Presenta un formato redondo, con un peso que varía de los 345 a 360 gramos con un perfil de 38 mm y un núcleo de goma Black EVA, que presenta mayor densidad y elasticidad para brindar un máximo confort y una gran sensación de golpeo, además de mantener el mismo parámetro de recuperación durante todas las horas de juego.

    Incorpora un protector de marco totalmente adhesivo para resistir a los golpes y abrasiones, con una sistema anti vibración que absorbe gran parte de las vibraciones en los golpeos.

    Diseño y colores

    La Bullpadel Hack Woman 2019, presenta un diseño bastante atractivo en color negro con detalles en turquesa, que transmite profesionalidad con un acabado más elegante y sofisticado, que te hará destacar entre las demás en tus juegos.

    Resumen de la pala

    La pala Bullpadel Hack Woman 2019, será la mejor opción para la jugadora que quiera perfeccionar un juego de mayor control para lograr una excelente precisión sobre la bola sin perder la potencia y asegurar un gran comportamiento dentro de la pista logrando golpeos y salidas de bola perfectas.

    Con esta estupenda pala las jugadoras de nivel avanzado conseguirán las mejores sensaciones en toda la pista, ya que está fabricada con las mejores tecnologías y materiales del mercado, además de estar ante una pala con excelente sistema de absorción de vibraciones.

    Palas Bullpadel

    Las palas Bullpadel son una de las más completas del mercado. Poseen tecnologías y características únicas que las distinguen de las demás. Bullpadel cuenta con un amplio catalogo en donde encontraras muchos modelos con diferentes estilos para todo tipo de jugador. Visita nuestro catálogo de Palas Bullpadel y no dudes hacerte de la tuya.

    Otra Pala Bullpadel

    La serie Hack es una de las favoritas de los mejores jugadores de pádel. Echa un vistazo a la Bullpadel Hack Control 2019, una pala de Control pensada para los jugadores más avanzados que buscan controlar cada golpe sin dejar a un lado la potencia. Es un diseño elegante y novedoso en color azul y negro.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / TURQUESA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK WOMAN 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>