Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 16 %

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL HACK JUNIOR BOY

    59,50€70,00€

    COMPRAR

    BULLPADEL HACK JUNIOR BOY| La pala junior de Paquito Navarro es una joya para los más pequeños. Cómoda y de fácil manejo , aporta versatilidad en el juego.

    BULLPADEL HACK JUNIOR BOY

     

    La Bullpadel Hack Junior se presenta cómo la nueva pala para los más pequeños de la casa. Diseñada en forma de diamante, aporta potencia al juego. Su forma y sus características están pensadas para los jugadores más pequeños, que buscan una pala con grandes características y fabulosa potencia. 
    Tiene un balance medio, por lo que a pesar de tener forma de diamante, cuenta con bastante equilibro y control. Su peso oscila entre los 335 y 345 gramos y su grosor es de 33 mm. 

     

    La Bullpadel Hack Junior  es una pala con un gran equilibrio, excelente potencia y buen control. Pensada para los más pequeños de la casa, que buscan aprender y mejorar su técnica de pádel. Se considera una pala de nivel intermedio avanzado.

    Creada en forma de diamante, posee un balance medio, por lo que consta de un buen equilibrio y juego polivalente, aunque su potencia es un poco superior que su control, pero de forma poco significativa.

    Su peso varia entre los 335 y 345 gr y su grosor es de 33 mm



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK JUNIOR BOY

Media (0 / 5):

Ver/comentar