BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL HACK JUNIOR 2023

    89,95€

    COMPRAR

    Ya disponible la Bullpadel Vertex Boy Junior 2023 en nuestra tienda. Creada para jugadores junior de nivel avanzado que necesitan un alto rendimiento.


    Bullpadel Hack Junior 2023 para deportistas de pádel junior exigentes

    La nueva pala de pádel Bullpadel Hack Junior 2023 está hecha para que los deportistas de categoría junior que se encuentran en un nivel avanzado de pádel. Es la pala oficial de Paquito Navarro, para los que quieren seguir los pasos de los profesionales más avanzados. Con forma de diamante y hecha con fibra de vidrio.

    Paquito Navarro es deportista profesional de pádel. El jugador de pádel es uno de los mejores del mundo ya que ocupa la posición número 5 en el ranking del circuito WPT (World Padel Tour).

    Esta es tu pala si eres un deportista de nivel avanzado

    Para aquellos deportistas de pádel junior que quieren ser jugadores PRO en su categoría. Esta versión es casi idéntica a la pala que usa el gran Paquito Navarro, simplemente está adaptada a las necesidades de un perfil junior para que puedas sacar un óptimo rendimiento en tus jugadas.

    Te gusta jugar contra tu rival con golpes potentes y fuertes, es por eso que necesitas esta pala con su cuerpo en forma de diamante que lleva el balance a la parte alta de la pala. Como jugador de nivel avanzado que eres sentirás como tienes total control en los golpes de la pelota y verás cómo se maximiza la potencia de salida y ataque de la pelota.

    Con esta combinación de materiales garantizas tu victoria

    Una combinación perfecta para tener en tu mano una pala resistente y flexible con su núcleo en fibra de vidrio Polyglass. Esta pala te durará intacta entre entreno tras entreno, y partido tras partido. Con su interior en goma evalastic verás como consigues sacar el mejor rendimiento en pista. El peso está distribuido de tal forma que elimina las vibraciones y su marco Carbon Tube es de fibra de carbono 100%, asegurandote la resistencia y durabilidad de tu pala.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar