BULLPADEL HACK JR 2022

SKU: 26124-P
Special Price 30,95 € Regular Price 90,69 €

Esta pala de pádel Bullpadel está pensada para ofrecer fuerza y control en cada juego. Su alto rendimiento profesional dentro de la pista la hace ideal para jóvenes con alto nivel.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Naranja, Plateado
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Lisa
Colección Jugadores Paquito Navarro
Jugador Junior

¿Por qué la pala Bullpadel Hack Jr es una excelente opción?

La nueva pala Hack 02 es la pala oficial del “Duende de Sevilla”, el jugador de pádel profesional Paquito Navarro. Está adaptada a jugadores junior.

Con su núcleo exterior de Polyglass e interior de Evalastic, esta pala tiene un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia. Al mismo tiempo, ofrece un gran confort y sensación de golpeo.

¿Para quién es esta pala de pádel?

Esta pala de pádel está concebida para jugadores junior con un alto nivel de juego. Su perfil de 35 mm la hace sumamente manejable y cómoda. Además, su peso oscila entre 335 y 345 g, por lo que es también ligera e ideal para manos más pequeñas.

Diseño y colores

Es muy parecida a la versión para adultos. La pala de pádel Bullpadel destaca por su forma de diamante y elegante color negro, detalles de la marca en tonos naranjas y logos en blanco y plata. Es para disfrutar siempre su desempeño en la pista y elegancia en todo momento.

Características técnicas de la Bullpadel Hack Jr

  • Tecnología Polyglass obtenida a través de la manipulación del vidrio fundido. Recubre el núcleo para brindar resistencia y elasticidad.
  • Gran confort, flexibilidad y sensación de golpeo gracias a la goma Evalastic, que mantiene el rendimiento inicial.
  • Mejor control de los golpes descentrados con el corazón de la pala Hack, que aporta rigidez y mantiene un adecuado equilibrio de pesos.
  • Máxima respuesta mecánica. Asegura un equilibrio perfecto entre la fuerza y control gracias a su marco construido al 100 % con carbono bidireccional.
  • Favorece el aprendizaje continuo del jugador gracias a su superficie, similar a una pala de adulto.