BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL HACK JR 2022

    47,90€74,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Hack Jr 2022 - Con esta pala tu pequeo podr disfrutar de total fuerza dentro de la pista con un increble rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK JR 2022, EXCELENTE RENDIMIENTO

    La nueva pala Bullpadel Hack 02 Junior es la pala oficial de Paquito Navarro adaptada para los jugadores junior que desean llevar su juego al siguiente nivel.

    Con un diseño muy similar a la versión para adultos, esta pala favorece el aprendizaje de los más pequeños. Es perfecta para conseguir golpes dotados de potencia sin perder el control del juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala está destinada a los jugadores junior de nivel principiante- medio que buscan mejorar su técnica en el juego. Hecha con un molde de diamante, presenta un balance medio-alto y un perfil de 35 mm, lo que la hace una pala manejable y muy cómoda, además, de un peso estimado entre los 335-345 gramos.

    Características y tecnologías

    La Bullpadel Hack 02 Junior es una pala hecha con un marco carbon tube 100% de cabono y planos de fibra de vidrio poluglass, que favorecen la resistencia y la durabilidad de la pala. El núcleo de goma Evalastic Y el corazón Hack aportan mayor rigidez, control y un perfecto equilibrio en el peso.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño esta pala destaca por su forma diamante y apariencia elegante similar a la versión para adultos. La estructura está pintada en color negro con detalles Bullpadel en tonalidades naranjas y los planos con los logos Bullpadel en colores blanco y plata. Es una pala que destaca a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK JR 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar