BACK_TO_TOP

  1. 15 %

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL HACK CONTROL

    279,95€330,00€

    COMPRAR

    Bullpadel Hack control - Esta pala Bullpadel luce un diseo moderno y elegante recomendadas a los jugadores profesionales.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK CONTROL, CONTROLA TU JUEGO

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Hack Control 2021 llega al mercado para sorprender. Nuevo diseño, mejoras y grandes materiales de calidad han empleado para crear la mejor versión de control de la pala del jugador del World Padel Tour Paquito Navarro. 

    Esta pala de pádel Bullpadel está pensada para los jugadores que busquen el mayor control en la pista sin sacrificar la potencia. Además, estamos ante una de las armas más manejables y ligeras del mercado. No pases la oportunidad y consigue tu nueva Bullpadel.

    Tipo de jugador

    Disfruta un juego lleno de control y manejabilidad con la nueva pala Bulpadel control destinado a los jugadores exigentes que cuentan con un nivel avanzado profesional.

    Está pensada para los jugadores más estratégicos que les guste tener todo bajo control. En definitiva, si eres un jugador con un nivel avanzado y un alto rendimiento esta es tu pala perfecta. Ideal para juegos exigentes, ya que así, podrás disfrutar de esta pala de pádel al 100%

    Características de la pala

    La Bullpadel Hack CTRL 2021 es una pala con las mejores tecnologías del mercado acompañado de los grandes materiales de calidad, resistentes y duraderos. 

    Bullpadel ha creado esta pala con materiales de carbono para darle una mayor vida a la pala. En primer lugar, cabe destacar el marco, ya que está fabricado de 100% de fibra de carbono, un compuesto mucho más ligero, flexible y durable en el tiempo. Además le acompaña la tecnología CarbonTube, aportando a la Hack un plus de resistencia ante los golpes que se puedan producir durante el juego. 

    Por otro lado, en las caras exteriores de la pala, reconocemos el TriCarbon. Como ya sabemos, se trata de un material empleado en otras colecciones que ha dado muy buenos resultados. El TriCarbon es empleado en esta zona de la pala para aportar la mayor potencia posible en los golpes. En el interior, se encuentra la conocida espuma MultiEva, buena salida de bola y rápida absorción de impactos

    La nueva Bullpadel posee grandes tecnologías como son, el marco MetalShield que se acompla perfectamente al CustomWeight, el sistema que permite modificar el balance de la pala. 

    Por último, y no menos importante, encontramos otras innovaciones incorporadas como es el sistema Vibradrive, que unidos al corazón Hack y el Grip Hesacore dan como resultado la mejor absorbencia de vibraciones jamás vista en una pala de esta calidad. Gracias a esto se minimiza la aparición de lesiones tipo el famoso codo de tenista o también llamada epicondilitis

    Diseño de la pala 

    Es una pala diseñada en forma redonda con balance bajo, sin duda una de las palas más completas de este 2021. En cuanto a su diseño solo se puede decir que es impecable. Los colores de la Hack CTRL 2021 están perfectamente en sintonía dando como resultado una pala moderna, llamativa y elegante. Tonos rojos, negros y dorados son los que más resaltan en la nueva pala de control de Bullpadel

    La pala posee un peso entre los 360 y 380 gramos. También tiene un acabado en liso - mate. 

    Resumen de la pala

    En definitiva, si eres un jugador de control preferiblemente destaca por la derecha. Esta es tu pala. La Bullpadel Hack CTRL 21 es una pala completa en todos los sentidos. Además, no olvides que podrás dar los mejores golpes llenos de energía para derrotar a cualquier contrincante. 

    Es un arma enfocada a jugadores de alto rendimiento y con un gran nivel dentro de la pista, ya que pose un control de al 100% y una potencia al 90%. Una pala que podría ser totalmente polivalente, si no fuera por su formato redondo. 

    Palas Bullpadel

    Si buscas calidad en cuanto a materiales y tecnologías Bullpadel es todo un acierto. La marca española lleva años en la fabricación de las palas, tan buena es su trayectoria que patrocina a los mejores jugadores del World Padel Tour, como por ejemplo: Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar.

    Da igual tu estilo de juego, y nivel en Padel Nuestro encontrarás una amplia gama de palas Bullpadel pensadas para ti y para tus necesidades como jugador de pádel. En la tienda podrás localizar miles de productos al mejor precio. 

    Como por ejemplo, la pala de Maxi Sanchez en versión control. La Bullpadel Vertex 03 CTRL es un espectaculo. Control, potencia, material, tecnologías perfectamente pensadas para jugadores exigentes de la talla de la élite del pádel. 

    https://distritopadel.es/evita-lesiones-con-las-zapatillas-de-padel-adecuadas/

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>