BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    BULLPADEL HACK CONTROL

    174,90€350,00€

    COMPRAR

    Bullpadel Hack Control, versión control de una de las mejores palas de la pasada temporada, es una pala con un rendimiento excepcional en todos los sentidos, gran diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK CONTROL, pala manejable y precisa

    Presentación de la pala 

    Hack Control, una pala excepcional, llega la versión control de posiblemente la mejor pala del momento. Su versión control nos va a permitir lograr golpes con una increíble precisión, pero además vamos a poder golpear la bola con una gran fuerza. Su estética es increíble, es una de las palas con el diseño más espectcular del mercado. Es una pala de control con una jugabilidad increíble, sin duda, una de las mejores palas actuales del mercado.

    Tipo de jugador

    Esta es una pala que puede usarse desde niveles intermedios, ya que es tremendamente manejable y con la que te sientes cómodo desde los primeros golpes.

    La pala pertenece a la gama profesional de BullPadel, creada con materiales de alta calidad, siendo jugadores de niveles avanzados quiénes podrán sacarle el máximo provecho.

    Características técnicas 

    Los materiales usados para su construcción han sido el nuevo carbono 18k para conformar su estructura. Este material pesa poco y es muy flexible, ayudando así a tener una pala ligera, resistente y con salida de bola.

    En el núcleo se ha usado la goma Black Eva de Bullpadel. Una de las mejor valoradas por los jugadores.

    Entre sus tecnologías debemos destacar el protector de aluminio de BullPadel, una novedad para este año.

    Además, BullPadel continúa implementando sistemas para evitar vibraciones, como la construcción de su puente y la pieza insertada en el puño.

    Diseño y colores 

    Un diseño elegante en combinación con el negro, detalles en gris y diferente gamas de azules.

    Resumen de la pala

    Bullpadel Hack Control, pala de la nueva temporada 2018 con una precisión excepcional, gran potencia y un diseño espectacular.

    Otra Pala BULLPADEL

    Bullpadel vertex 2018, la pala de ataque que todo jugador desea. Creada con materiales de alta calidad y forma diamante para mejorar tu rapidez de juego. Si eres jugador de revés esta pala te va a flipar.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>