BACK_TO_TOP

  1. 3 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    BULLPADEL HACK CONTROL 20

    272,84€279,95€

    COMPRAR

    CAMISETA BULLPADEL 40261 009 MARINO

    Bullpadel Hack Control 20 - Ya puedes conseguir el arma perfecta para destacar en tus partidos de padel y dominar a tu rival.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK CONTROL 20, 

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Hack Control 20 presenta un formato redondo con un balance bajo y un peso que va de los 365 a 380 gramos. Ofrece prestaciones excelentes para que se adapte a la necesidad de cada jugador. 

    Tipo de jugador 

    Esta nueva Bullpadel Hack Control 20 está concebida para los jugadores de nivel avanzado que buscan mayor control a sus pegadas ya bastante potentes.

    Características y tecnologías

    Es fabricada con 100% carbón en el marco para darle la máxima durabilidad y resistencia, con un núcleo externo del nuevo carbono combinado TriCarbon que aporta una mayor velocidad de reacción del núcleo al recibir el impacto de la bola. Por otra parte su núcleo interno de goma MultiEva que consta de 2 densidades, con una capa exterior más compacta que reacciona frente a las bolas más rápidas para conseguir mayor potencia y la capa interior de menor densidad que responde a las bolas lentas para conseguir mayor control en los golpeos.

    El marco Metalshield esta creado con una aleación de aluminio, este se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades del jugador, además de incorporar el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones.

    Diseño y colores

    Su pintura Nano Paint ha sido desarrollada para Bullpadel, la cual se basa de nanoparticula que resaltan el color, además de sellar la pieza del corazón de la pala.

    Resúmen de la pala

    La Bullpadel Hack Control 20 es un modelo que se creó para los jugadores que buscan una pala con un perfecto control, que les permita sacar bolas precisas con muy buena potencia. Al estar creada en forma redonda, cuenta con una amplia zona de impacto centrado, por lo que sea lo que sea el efecto o la potencia con la que impacte la bola que te lance el contrincante, la devolverás justo donde y como quieras

    Palas Bullpadel. High Quality

    Échale un vistazo a nuestro catálogo de palas Bullpadel que te ofrecerá una gran variedad de diseños y modelos que se adaptarán a tus necesidades de jugador, con tecnologías que te permitirán explotar un magnífico rendimiento para dominar a tus rivales.

    Otra pala

    Conoce la Pala Bullpadel Hack 20, que te ofrecerá un magnífico rendimiento dentro de la pista especialmente en un juego más ofensivo, aportando mayor potencia en los golpeos sin perder el control y velocidad de juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL 20

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>