BACK_TO_TOP

  1. 15 %

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL HACK 21

    279,90€330,00€

    COMPRAR

    Pala Bullpadel Hack 21- Consigue ya la pala de pdel de Paquito Navarro, uno de los jugadores top de WPT. Diseada en forma hibrida.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK 2021, POTENCIA Y ALTO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala Bullpadel Hack 21

    Llega la nueva la Bullpadel Hack 21, una de las palas más esperadas de la reconocida marca española. Creada para ofrecer la máxima potencia en la pista. Confeccionada en forma híbrida, incorpora nuevas tecnologías y materiales para facilitar el ajuste al jugador, entre ellas destacamos dos novedades, el sistema Adaptia y sus canales Nerve, dos incorporaciones en la fabricación, con las que no cuenta el modelo Hack 02 2020. 

    Tipo de jugador

    Es pala esta ideada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen experimentar la máxima potencia sin perder control en la pista. Diseñada para un tipo de juego de ataque como el de Paquito Navarro, jugador top de World Padel Tour. La incorporación del su marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema CustomWeigth permite adaptar el peso y balance de la pala a tus necesidades y juego. 

    Además cuenta con el revolucionario grip Hesacore, reduciendo el esfuerzo en los golpeos, minimizando las vibraciones y reduciendo notablemente la probabilidad de lesiones. 

    Características técnicas

    Fabricada con una combinación explosiva de Tricarbon en las caras, núcleo interno de Multieva y marco de CarbonTube con 100% carbono, proporcionando una estructura extra restistente y rígida que favorece el contragolpe , minimiza el desgaste de la pala y aporta un extra de resistencia y durabilidad.

    Destacamos las 2 novedades respecto a su modelo anterior, por un lado la incorporación de canales Nerve en el lateral del marco, consiguiendo más rigidez y minimizando el peso para mayor control. Por otro lado su nuevo sistema Adaptia, solo incorporado en la gama pro, se trata de la combinación de un nuevo carbono inteligente Tricarbon y elastómeros de doble capa. 

    Sistema Vibradrive para absorber vibraciones, reduciendo la probabilidad de lesiones. Incorpora el corazón Hack favoreciendo el control de la bola y aportando mayor rigidez en los golpeos. Destacamos su grip Hesacore, consiguiendo una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño, aportando el confort y reduciendo el esfuerzo en los golpeos. 

    Diseño y colores

    Diseño renovado con aires de potencia. Para este nuevo modelo, Hack 02 2021, la marca opta por un cambio total en la combinación de colores, pasando de tonos vivos y llamativos a una combinación de colores más apagados, azul y naranja.  Mantiene su fondo negro con Tricarbon en las caras combinando negro y gris de este material. 

    Resumen de la pala

    En resumen, esta joya de la corona de 2021 de la reconocida marca Bullpadel es pura potencia en la pista sin sacrificar control, sus tecnologías y características están destinadas a jugadores de alto nivel.  Sus caras están diseñada con el nuevo carbono Tricarbon, ofreciendo un plus de resistencia y durabilidad en tus partidos. 

    Bullpadel cuenta con amplio catalogo de palas, pensadas para los diferentes tipos de jugadores, ofreciendo siempre el máximo confort en la pista. En Padel Nuestro puedes encontrar todas las palas Bullpadel de la colección 2021. Si eres un jugador de alto nivel y prefieres más control de potencia puede la Bullpadel Hack Ctr 21 sea perfecta para tu juego. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 21

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>