Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL HACK 2018

    296,95€350,00€

    COMPRAR

    BULLPADEL HACK 2018 | Descubre la nueva pala con la que jugará Paquito Navarro en 2018. Potencia, calidad e innovación se funden en esta bonita y elegante pala.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK 2018

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Hack 2018 llega con aires renovador y potentes. Diseñada en forma de diamante, es una pala con una excelente potencia y buen control.  Creada con materiales de alta calidad y la última tecnología de la marca. Esta pala es la elección para la temporada 2018 de Paquito Navarro, una pala potente y elegante, que te hará sentir las mismas sensaciones que una gran jugador.

    Tipo de jugador

    Esta pala está recomendada para jugadores expertos que buscan la máxima potencia, exprimiendo  su potencial y perfeccionando su técnica. Excelente salida de bola, favorece golpeos enérgicos y potentes.

    Características técnicas

    Creada en forma de diamante, cuenta con un peso que ronda de los 365 a los 380 gramos, y un grosor estándar de 38 mm. 

    El marco de la pala está compuesto de tubular de carbono y un protector de aluminio, que aporta mayor resistencia y durabilidad a la pala.  Las caras de la pala están fabricadas en fibra de carbono 18 k, un material extra resistente que aporta solidez y firmeza a tus golpeos.  La combinación de ambos materiales, proporciona golpeos más potentes y controlados. 

    El núcleo interno está formado por goma Black EVA, un material más rígido que la goma EVA, que absorbe las vibraciones de los golpeos , proporcionando una mayor estabilidad y precisión. 

    Puente abierto con una especie de brazo, que incorpora la tecnología Vibradrive, que absorbe las vibraciones y mejora el manejo de la pala. 

    Diseño

    Elegante diseño en color negro con detalles en dorado, proporciona un punto de distinción y clase a tus partidos . 

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Hack es una pala potente para jugadores expertos que buscan una pala de potencia con un buen control. Cómoda, manejable y con un diseño sofisticado. 

    Palas BULLPADEL – Nueva Colección

    Hemos hablado del modelo favorito del jugador Paquito Navarro, pala que usará durante la temporada 2018. No obstante, la gama de Palas Bullpadel es realmente amplia, con modelos de palas de potencia destinadas a jugadores desde niveles intermedios, e incluso algunas para iniciación. Entra y descubre la colección completa.

    Otra Pala BULLPADEL

    Bullpadel Silver 2.0, pala muy manejable para volear con mayor soltura, siendo un modelo polivalente con el que tanto el jugador de derecha como el de revés se sentirá cómodo en pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar