BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL HACK 03 CTR 2023

    349,99€

    COMPRAR

    Disfruta de un golpeo cmodo y firme con la Bullpadel Hack 03 CTR 2023, una pala fabricada con fibra de carbono TRICARBON y el sistema VIBRADRIVE.


    Toma el control del partido con la Bullpadel Hack 03 CTR 2023

    La Bullpadel Hack 03 CTR 2023 es una pala que ha sido diseñada para jugadores adultos de nivel avanzado o profesional. Tiene una forma redonda con un balance bajo, por lo que el peso se distribuye hacia el puño, lo que implica una mayor manejabilidad y control de la pala.

    El punto dulce es amplio, por lo tanto, podrás devolver más cantidad de bolas al otro campo y con más precisión gracias a la amplísima zona de golpeo. No solo serás capaz de mover la pala más fácilmente sino que lo harás con mucha seguridad y comodidad.

    Estructura ágil, firme y resistente

    Por otro lado, la parte externa de la pala está compuesta por fibra de carbono TRICARBON. Este material incorpora cintas de carbono más ligeras que se entrelazan en tres direcciones. Esto logra más reacción en el golpeo y un mayor retorno de la bola.

    El núcleo interno se compone de goma MULTIEVA de dos densidades diferentes,una exterior compacta y una interior con menor densidad. Su combinación logra mayor potencia de salida en las bolas rápidas y en las lentas más control de golpeo.

    Esta pala tiene un corazón HACK y unos canales NERVE, unos sistemas que conceden rigidez, permiten controlar los golpes descentrados y reduce el peso de la pala. El marco, por su parte, está compuesto de CARBONTUBE, un carbono 100% entrelazado bidireccionalmente.

    Pertenece a la gama PRO

    El nuevo sistema VIBRADRIVE intercala una pieza elástica de caucho, que se encarga de absorber las vibraciones que se producen durante el juego, proporcionando más comodidad y firmeza al golpear.

    Incluye el grip HESACORE que minimiza el esfuerzo, reduce las lesiones y las vibraciones, ya que con su diseño en panal, consigue una superficie de contacto mayor entre el puño y la mano.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 CTR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar