BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

    324,95€

    COMPRAR

    Pala Bullpadel Hack Control 03 2022. Para los jugadores que basan su juego en la precisión. Ahora con el nuevo Sistema Air React Channel. Padel Nuestro ®.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Hack 03 Control 2022 es la versión de control de la Hack. Una de las palas más buscadas por los jugadores vuelve con nuevos materiales, tecnologías como el sistema Air React Channel y un cambio de look total. La versión de control de la pala de Paquito Navarro llega renovada para seguir siendo una de las palas Top del catálogo Bullpadel 2022.

    La pala Bullpadel Hack CTR 2022 pertenece a la gama Pro de Bullpadel. Este año es posiblemente una de las palas más completas de esta colección. Una pala de control, con forma redonda, balance bajo, amplísimo punto dulce y salida de bola que te permitirá conectar a la perfección todos tus golpeos.

    ¿Para qué tipo de jugador se dirige?

    La pala Bullpadel Hack 03 Control 2022 está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional con un estilo de juego enfocado a la precisión y el control. Es una pala que nada más intercambiar los primeros golpes se nota su excelente manejo y comodidad gracias a su balance bajo, punto dulce y salida de bola. 

    Jugar con la Hack Control 2022 es muy sencillo, desde el fondo de la pista brinda un control total en cada golpeo y permite defender igual de fácil las voleas de los rivales gracias a su punto dulce y balance bajo que faculta realizar bloques con mucha precisión. En las transiciones también es una pala de excelente rendimiento, ya que, su salida de bola ayuda enormemente a conseguir esa precisión milimétrica necesaria para realizar globos que nos permitan salir de la zona defensiva y contraatacar.

    En la zona de ataque dependiendo del tipo de golpeo tiene ciertas virtudes y carencias. Es cierto que no es una pala para rematar con fuerza máxima, ya que la goma MultiEVA tiende a envolver demasiado la bola y reduce la potencia. En los remates liftados si nos ofrece las prestaciones esperadas y si se tiene buena técnica se puede sacar x3.

    Cerca de la red es una pala que destaca, como ya hemos mencionado, por su manejo y agilidad. Con ella hacer voleas y bloqueos es relativamente cómodo. En los bloqueos solo hay que ser conscientes de amortiguar la bola en aquellos remates del rival con demasiada fuerza, puesto que por su salida de bola necesita este movimiento para frenar un poco la energía y que no salga despedida hacía el cristal.

    Características y tecnologías Bullpadel Hack O3 Control 2022

    La pala Bullpadel Hack Control 2022 tiene forma redonda, balance bajo, un punto dulce muy amplio y un tacto blando-medio. Es una de las palas perfectas para los jugadores que cargan el peso de su juego en la precisión y el control. 

    Como novedad principal en esta nueva Hack CTR 03 es el sistema Air React Channel. Esta innovadora tecnología se basa en un nuevo marco más aerodinámico que mejora la firmeza, la agilidad y reduce el peso de la pala.

    El resto de tecnologías son las mismas que en su anterior versión, Bullpadel sigue apostando por la composición Adaptia en sus palas Hack de la gama Pro. Con un núcleo externo de carbono combinado Tricarbon, que a través de cintas de carbono entrecruzadas más delgadas y de menor peso incrementan la respuesta en el golpeo, y núcleo interno de goma MultiEVA. Para la fabricación del marco vuelve a utilizar el sistema CarbonTube, un marco hecho 100% de carbono que mejora el equilibrio entre potencia y control. 

    Otra de las tecnologías más famosas y que más han gustado en el mundo del pádel es el CustomWeight, su función es personalizar el balance de la pala según los gustos de cada jugador, este sistema de placas se une con el marco Metalshield. Para reducir las vibraciones cuenta con la tecnología Vibradrive, el corazón Hack y los canales Nerve en los laterales. Asimismo, también ayuda el grip Hesacore para suavizar las vibraciones y disminuir las posibles lesiones.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar