BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT BRUSSELS 23

    173,95€249,95€

    COMPRAR

    Brilla como nunca antes en la pista de pdel con la Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 2023, pala de diamante para jugadores expertos. Con caras de Fibrix.


    Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels, pura innovación

    La pala Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels es la pala oficial del torneo Brussels Padel Open 2023, por lo que se indica para jugadores de pádel expertos que disfruten en jugadas rápidas e intensas.

    Presenta una forma de diamante y un balance alto, un formato que resulta ideal para conseguir una excelsa potencia y un rendimiento elevado sin perder el control de la bola en ningún momento.

    Esta pala Bullpadel tiene un peso comprendido entre los 360 y los 370 gramos, que favorece un fácil manejo y un gran confort durante el partido.

    Mayor flexión y elasticidad

    En el núcleo de la Hack 03 Comfort Brussels encontramos goma Multiva, una espuma de dos densidades (la exterior más compacta y la interior de menor densidad). Una combinación que permite una mayor potencia en las salidas y un control magnífico en el golpeo.

    Las caras se han fabricado con Fibrix, una fibra híbrida que combina Carbono y X-Glass, que se une con una resina altamente elástica para proporcionar al núcleo una elasticidad y flexión excepcionales.

    Por su parte, el marco CarbonTube está fabricado con carbono 100% entrelazado bidireccional, una construcción que garantiza un excepcional equilibrio entre control y potencia.

    Con la tecnología Hack en el corazón

    En el marco observamos la tecnología Nerve, un sistema que incrementa la rigidez de la pala y ofrece un control soberbio en el golpeo gracias a la implantación de unos canales en los laterales.

    Asimismo, integra el sistema Air React Channel, que se trata de una estructura del puente totalmente innovadora que mejora la aerodinámica de la pala, aumenta la potencia y la velocidad del golpe y consigue una comodidad mayor al reducir las vibraciones.

    Por otro lado, algo a destacar de esta pala Bullpadel 2023 es su increíble diseño, puesto que en una de las caras observamos el logo de Bullpadel en un rojo metalizado, mientras que en la parte posterior integra un dibujo del Atomium de Bruselas.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 COMFORT BRUSSELS 23

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar