BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT 23

    194,95€244,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Disfruta de la mxima comodidad en cada partido con la nueva Bullpadel Hack 03 Comfort, una pala de alto rendimiento, con goma MULTIEVA en el ncleo.


    Bullpadel Hack 03 Comfort 2023, alto rendimiento y potencia absoluta

    Con un peso de 360-370 gramos, la nueva pala Bullpadel Hack 03 Comfort 2023 es un modelo que tiene forma de diamante con un balance alto y un punto dulce reducido y desplazado hacia la cabeza. Esto se traduce en una excelente potencia en cada golpe, especialmente en los ofensivos como el remate, ya que se genera el efecto palanca que te permite imprimir la máxima potencia en la bola.

    Esta pala ha sido concebida para jugadores de nivel profesional o avanzado que tengan mucho conocimiento técnico sobre este deporte ya que, debido a su forma de diamante y su balance alto, si no tienes un preparamiento correcto puedes sufrir lesiones innecesarias.

    90% Control, 100% Potencia

    En el interior hallamos la goma MULTIEVA, que incorpora dos capas (una con una densidad menor y otra más compacta) que proporciona un golpeo más controlado y una potente salida de bola.

    En el exterior encontramos un material desarrollado por Bullpadel, el FIBRIX, una fibra híbrida que combina carbono y X-Glass, que consigue ofrecer al núcleo mucha más elasticidad y flexión.

    Por su parte, el sistema AIR REACT CHANNEL convierte el marco CARBONTUBE de 100% fibra de carbono en una estructura muy firme, resistente y ligera. El marco, además, va protegido gracias al METAL SHIELD, un protector de aluminio que genera resistencia a los impactos.

    Potencia sin límites en cada golpe

    También, en el marco encontramos la tecnología NERVE, unos canales localizados en el lateral del mismo, que confieren más rigidez, más control en el golpeo y una reducción del peso.

    Por su parte, en el corazón de este modelo Bullpadel detectamos la tecnología HACK, que te permitirá mejorar el control, especialmente en los golpes que vienen descentrados.

    Si nos centramos en su diseño podemos mencionar la sobriedad y elegancia que se consigue al combinar una gama de colores oscuros con detalles en blanco. La estética es masculina, potente y agresiva.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 COMFORT 23

Media (0 / 5):

Ver/comentar