BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL HACK 03 2023

    349,99€

    COMPRAR

    Empua la pala oficial de Paquito Navarro para la temporada 2023. Ideal para jugadores profesionales. Con carbono combinado TRICARBON en las caras.


    Bullpadel Hack 03 2023, imprime la máxima potencia

    La nueva pala de pádel Bullpadel Hack 03 2023 es un modelo ideal para aquellos jugadores de nivel profesional o avanzado que busquen una pala que les permita imprimir la máxima potencia en cada golpe.

    Está pensada para jugadores que tengan el preparamiento técnico y físico adecuado ya que, al ser una pala con forma de diamante con un balance alto, el peso se distribuye hacia la cabeza, por lo que la manejabilidad se reduce y hay más posibilidades de sufrir una lesión.

    El punto dulce de esta pala es más bien reducido y se localiza ligeramente desplazado hacia la cabeza. Esto nos favorecerá en los golpes como el remate u otros golpes ofensivos, ya que se genera un efecto palanca que consigue ejercer una excelente potencia.

    Incorpora el grip HESACORE

    En el núcleo interno encontramos goma multieva de dos densidades, que aporta más control y más potencia en la salida de bola. Por su parte, en las caras de este modelo Bullpadel encontramos una nueva fibra de carbono TRICARBON. que logra un mejor retorno de la bola y más reacción en el golpeo.

    El marco CARBONTUBE también está fabricado con fibra de carbono 100% entrelazado bidireccional. Esto garantiza el equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Alto rendimiento con un control absoluto

    Es una pala que pertenece a la gama PRO de Bullpadel e incorpora un protector METAL SHIELD, que concede resistencia a los golpes y protege el marco a nivel estructural y superficial.

    Incorpora el sistema de montaje del puño VIBRADRIVE, que se encarga de absorber las vibraciones, sobre todo, en los golpes que vienen más descentrados. Para responder de manera óptima a este tipo de golpes, el corazón de la pala se ha reforzado con la tecnología HACK, que aporta más rigidez y firmeza.

    Esta es la pala oficial que empuña Paquito Navarro, el séptimo en el ránking del World Padel Tour. Es un modelo muy completo y confiable, que te permitirá destacar en los partidos más exigentes e intensos. Si buscas un juego de alto nivel, la Bullpadel Hack 03 2023 es perfecta para ti.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar