BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL FUNNY JUNIOR GIRL 2022

    36,00€39,95€

    La pala de pádel Bullpadel proporciona mayor agilidad al jugar debido a su bajo peso.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL FUNNY JUNIOR GIRL 22, PALA POLIVALENTE

    Esta pala de pádel Bullpadel proporciona un estilo de juego equilibrado gracias a su diseño con forma de lágrima. Está pensada para ser empleada por jugadoras de pádel que están empezando.

    Motivos por los que la pala Bullpadel Funny Junior Girl es excelente

    Las jugadoras de pádel menos experimentadas van a disfrutar de su experiencia al jugar con una pala de pádel Bullpadel. El motivo no es otro que la incorporación de la fibra de carbono, presente en el marco, para ofrecer un peso ligero. La cara está fabricada con fibra de vidrio, que proporciona la resistencia que una jugadora joven necesita. La empuñadura transpirable favorece el agarre y asegura la sujeción de la pala.

    ¿Para qué tipo de jugador es la pala Bullpadel Funny Junior Girl?

    Es una pala de pádel pensada para padeleras femeninas junior que están comenzando a jugar. Favorece un juego equilibrado gracias a su forma y diseño.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño en forma de lágrima llamativo y colorido, perfecto para resaltar la presencia de la jugadora en el terreno. Está compuesta por franjas de colores rosa, fucsia, verde, amarillo, azul, blanco y morado.

    Características técnicas de la pala Bullpadel Funny Junior Girl

    • Con un núcleo de goma EVA de muy baja densidad que puede absorber las vibraciones provocadas por cada golpe para mejorar la precisión.
    • Cara fabricada con fibra de vidrio, un material con mayor resistencia a las deformaciones, bajo peso y excelente durabilidad.
    • Marco rígido de fibra de carbono, especialmente empleado en el pádel por aportar una mayor fuerza de golpeo, además de una resistencia increíble.
    • Empuñadura ergonómica y cómoda que permite una sujeción adecuada por la palma de la mano dominante, de forma segura y transpirable.
    • Diseño con forma de lágrima para proporcionar un estilo de juego polivalente o equilibrado, tanto en control como en fuerza.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FUNNY JUNIOR GIRL 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar