BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL FLOW WPT BRUSSELS

    199,99€249,99€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Bullpadel Flow WPT Brussels - Potencia, ligereza y golpes fuertes con esta nueva pala de pdel, dirigida a jugadores de nivel avanzado.


    BULLPADEL FLOW WPT BRUSSELS, LA PALA ELEGIDA POR ALEJANDRA SALAZAR

    Ya esta aquí la nueva Bullpadel Flow 22, el modelo oficial del Circus Brussels Padel Open 22. Con un diseño mucho más ligero, es una pala híbrida dirigida para las jugadoras de pádel de alto nivel.

    Destaca por su perfecto equilibrio entre potencia y control, además, de estar construida con materiales y tecnologías únicas de Bullpadel.

    La pala elegida por la estrella Bullpadel, Alejandra Salazar.

    Tipo de jugador

    Esta pala está concebida para las jugadoras adultas de nivel experto-profesional que buscan una pala que proporcione un excelente equilibrio y manejabilidad. Destaca por su amplio punto dulce, ligereza y balance medio.

    Características y tecnologías

    La estructura de la Bullpadel Flow se compone con un marco CarbonTube 100% de carbono, mientras los planos construidos con la fibra híbrida FRIBIX; compuesta por X-Glass y carbono que aportan mayor flexibilidad y elasticidad. El acabado rugoso 3D Grain de los planos favorece el agarre construyendo mayor efecto en la bola.

    El núcleo interno de goma MULTIEVA consta de dos densidades para proporcionar mayor potencia en el golpeo y buen confort. El nuevo corazón FlowForce refuerza la estructura y proporciona mayor estabilidad, además, la tecnología Vibradrive reduce las vibraciones y evita las lesiones en el jugador. Como novedad incluye el protector Sticker, el cual es mucho más adherente, ligero, flexible y resistente.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño elegante con toques vibrantes y un molde híbrido que asegura un buen equilibro entre potencia y control.

    Pintada en color negro con un efecto en forma de estrella para conseguir mejores efectos en la bola; además, de incluir en los planos el característico logo Bullpadel en color amarillo y los detalles por toda la pala en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW WPT BRUSSELS

Media (0 / 5):

Ver/comentar