BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    CARA

    FIBRIX

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL FLOW SPO MUJER

    249,95€249,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Flow Spo Mujer - Pala de pdel diseada con materiales resistentes y duraderos, dirigida a jugadoras de nivel avanzado.


    BULLPADEL FLOW SPO 22 WOMAN

    Descubre ya la nueva Bullpadel FLOW edición Swedish Padel Open 22 de edición limitada, una pala 100% potencia 90% control que se adapta a las jugadoras de alto rendimiento que buscan mejores prestaciones durante las competiciones de alta exigencia.

    Con uno de los diseños más elegantes, esta pala se trata de un diseño exclusivo de la clásica Bullpadel Flow. La pala utilizada por la estrella de Team Bullpadel, Alejandra Salazar.

    Destaca por ser uno de los modelos más ligeros de la colección, construida en un molde de diamante con un punto dulce superior y balance alto, además, de incorporar tecnologías únicas de Bullpadel que ofrecen gran potencia y sensaciones únicas dentro del juego.

    Tipo de jugador

    Concebida para las jugadoras de pádel de nivel avanzado-profesional que buscan una pala de potencia con un excelente rendimiento y amplio punto dulce. El balance alto se encarga de conseguir golpes cargados de potencia sin dejar a un lado el control del juego.

    Más sobre la Bullpadel Flow SPO 22

    Se compone con un marco CarbonTube hecho al 100% con fibras de carbono y la estructura con el corazón FlowForce que genera mayor resistencia, durabilidad y estabilidad a la pala.

    Los planos se componen con la nueva Fibra híbrida Fribix y un acabado rugoso en 3D que logra imprimir mejores efectos en los golpes. El núcleo interno compuesto con la nueva goma MULTIEVA consta de dos densidades de EVA diferentes para brindar un tacto más cómodo y buenas salidas de la bola.

    Dispone del sistema Vibradrive para mejor absorción de los impactos y vibraciones producidas por los golpes a la bola.

     

    El diseño de la Bullpadel Flow SPO 22

    Esta versión exclusiva de la pala Flow Woman nos presenta un diseño moderno que sin duda destaca por el clásico logo Bullpadel al centro de los planos en un vibrante y colorido verde aguamarina y detalles azules que complementan el diseño de fondo negro y el diseño personalizado con la firma de la jugadora de pádel Alejandra Salazar, estrella de Team Bullpadel.

    Déjate sorprender por las prestaciones y el excelente rendimiento que te ofrece la versión exclusiva de la Bullpadel Flow edición Swedish Padel Open 2022.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW SPO MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar