BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    ACABADO:

    CARA

    POLYGLASS

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL FLOW LIGHT MUJER 2023

    124,95€

    COMPRAR

    Es tu oportunidad! Compra ya la nueva pala Flow Light Woman de Bullpadel, una raqueta pensada para mujeres de nivel avanzado. Sers la envidia de tus rivales.


    Encuentra el equilibrio con la nueva pala Bullpadel Flow Light Woman

    La Flow Light Woman es una pala que destaca mucho visualmente, ya que su color azul aguamarina y naranja en tono salmón resultan agradables a la vista. Combinan armoniosamente y crean sensación de control, equilibrio, feminidad y energía.

    Es una raqueta bastante ligera, tan solo pesa 350-360grs, por lo que resulta perfecta para mujeres que busquen un fácil movimiento por la pista, y consecuentemente, que quieran sentir más seguridad a la hora de golpear la pelota. Te sentirás cómoda y segura en los golpes más difíciles.

    Tendrás una mayor sensación de confort al golpear la bola

    La pala Flow Light Woman de Bullpadel tiene formato redondo con un balance bajo. Esta forma va a aportar dos puntos muy importantes a tu juego: un punto dulce muy amplio en el centro de la pala que te ayudará a golpear la bola con más comodidad y precisión; y un mayor equilibrio que te ayudará a obtener más control.

    Potencia y control a partes iguales

    Si hablamos de las tecnologías que lleva incorporada la nueva pala Flow Light Woman, encontramos la goma Soft Eva en su núcleo interior, que es una goma de densidad media que ofrece al jugador una mayor capacidad reacción a los golpes y mayor estabilidad durante el juego. También incluye en un marco CarbonTube de fibra de carbono 100%, que dota a la pala de una durabilidad extraordinaria.

    En el exterior de la pala podemos observar que está compuesta de fibra de vidrio Polyglass, un material que te facilitará una mayor salida de bola. Además te permitirá devolver los golpes del fondo de la pista como si estuvieras a la altura de la red.

    De modo que, no te lo pienses dos veces si eres una mujer de nivel medio o avanzado que quiera mejorar su técnica y sentirse segura y cómoda en cada golpe. Hazte ya con la Bullpadel Flow Light y destaca en la pista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW LIGHT MUJER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar