BACK_TO_TOP

  1. 21 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BALANCE:

    MEDIO

    ACABADO:

    MARCO

    FIBRIX

    CARA

    FIBRIX

    AO

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL ELITE W MASTER FINAL 2022

    269,95€339,95€

    COMPRAR

    Comparte pala con la jugadora Gemma Triay! Pādel Nuestro te trae la Elite W Master Final para que seas la primera en jugar con esta pala de alta potencia.


    Bullpadel Elite W Master Final 2022, combina potencia y control

    Si eres una mujer con un nivel de juego avanzado o profesional, que busca conseguir una potencia excepcional en cada golpe sin renunciar a un gran control de raqueta, Bullpadel ha pensado en ti para crear la nueva Elite W Master Final 2022, para que puedas darlo todo en la pista de pádel.

    Tiene una forma de lágrima con un balance y punto dulce intermedios, y un peso que oscila entre 350 y 360 gramos. Este tipo de formato ofrece unas estupendas prestaciones en pista y una extrema comodidad, especialmente si optamos por jugar atacando Es una pala potente y ligera, que ofrece una gran manejabilidad durante todo el partido.

    Esta pala de diseño único y elegante, es la pala que empuña la jugadora profesional Gemma Triay, la número 1 del ránking World Padel Tour. Incluye el logo oficial del torneo y la firma de la jugadora.

    Exclusividad y alta calidad

    En el interior de la Elite W Master Final encontramos goma MultiEva, una espuma de dos densidades (una exterior más compacta y una interior de menor densidad), que consigue una mayor salida de la pelota y mejor control durante el golpeo. El marco es CARBONTUBE.

    Por otro lado, se ha revestido la superficie de esta pala con la tecnología Fibrix, una fibra híbrida de carbono y aluminio, que la convierten en una pala ultra resistente pero ligera y flexible.

    Potencia y control sobresalientes

    Este nuevo modelo de Bullpadel presenta una tecnología innovadora como lo es el Vibradrive, un sistema que absorbe casi todas las vibraciones que se producen durante un partido. Además, para sumarle ligereza incorpora la tecnología Air React Channel, un marco aerodinámico que crea una estructura mucho más ágil y firme. Conseguirás más control a la hora de colocar la bola y una reacción mucho más potente a la hora de acelerar y golpear rápidamente.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE W MASTER FINAL 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar