BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BEIGE

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    NUCLEO

    MULTIEVA

    CARA

    FIBRIX

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL ELITE W GEMMA TRIAY

    269,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Elite W Gemma Triay - Desarrolla tu juego al ms alto nivel con la nueva Elite de Bullpadel. La pala con mayor tecnologa de su gama.


    BULLPADEL ELITE GEMMA TRIAY, UNA PALA HÍBRIDA DE ALTO RENDIMIENTO

    La espera terminó; Bullpadel nos presenta la nueva Elite Woman, una pala diseñada por y para la nueva integrante del team Bullpadel: Gemma Triay. Con un diseño que destaca por su elegancia, es una pala que te ofrece una estupenda potencia y gran control en todo momento.

    Desarrollada en un molde híbrido, mezcla de una forma de lágrima y diamante, esta para desarrolla tanto un juego de ataque como de control. Añade un balance medio y tecnologías desarrolladas exclusivamente por Bullpadel para darte increíbles prestaciones y el mejor rendimiento durante los partidos y competiciones de alta exigencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido pensada para las jugadoras adultas de nivel experto-profesional que buscan una pala aerodinámica, ligera y altamente manejable.

    con un amplio punto dulce y balance medio, es perfecta para conseguir equilibrio y un extra de potencia tras cada golpeo. Gracias a su forma y estructura, desarrolla todo el potencia de ataque de Gemma como jugadora.

    Características y tecnologías

    Construida en un marco CARBONTUBE y planos 100% de carbono, nos queda claro que es una pala sumamente resistente y poderosa. El corazón presenta un refuerzo en los brazos para lograr mayor inercia en la pala. Las caras están desarrolladas para conseguir mayor firmeza y dureza, y así lograr golpes más explosivos, logrando mejorar la torsión que se consigue a la hora de golpear.

    La nueva tecnología AIR REACT CHANNEL es la encargada de dar un plus de ligereza y aerodinámica, mientras las nuevas aristas colocadas en el corazón hacen una cavidad que absorbe la tensión que produce cada golpe.

    Destaca la tecnología VIBRADRIVE, hecha con materiales elásticos que envuelven el área del Grip para evitar las vibraciones y reducir las lesiones en el jugador. El núcleo de goma MULTIEVA consta de dos densidades ofreciendo mayor potencia en la salida de la bola y la capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo.

    Diseño y colores

    Sin duda una de las cosas que más destaca de la nueva Bullpadel ELITE es su diseño. Cada cara ofrece una versión diferente de la característica letra B de Bullpadel; por un lado luce detalles en color amarillo mostaza y del otro lado detalles en color negro. La estructura se encuentra en un acabado brillo pintado en color beige que destaca del corazón en color negro y la empuñadura del mismo color.

    La Bullpadel Elite de Gemma Triay se convierte de una de las palas de alta gama de la nueva colección de palas Bullpadel más elegantes, sobrias y bonitas. Pensada para resaltar las cualidades de Gemma como jugadora.

    Resumen de la pala

    La Elite da el salto para darte un juego cargado de potencia y elegancia en partes iguales. Con un diseño simplemente espectacular, es una pala que ofrece rendimiento, comodidad, estabilidad  en el juego. Construida con materiales y tecnologías exclusivas de Bullpadel para darte todo lo que necesitas como una jugadora experta y profesional.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE W GEMMA TRIAY

Media (0 / 5):

Ver/comentar