BULLPADEL ELITE W GEMMA TRIAY

SKU: 29247-P
Special Price 149,96 € Regular Price 269,95 €

La pala de pádel Bullpadel Elite W Gemma Triay se compone de materiales que aportan dinamismo a las padeleras más avanzadas. Incluye tecnologías que la hacen ligera, precisa y muy potente.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Blanco, Gold
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono, Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Colección Jugadores Gemma Triay
Jugador Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Bullpadel Elite W Gemma Triay?

Es una pala de pádel con un agujereado y un punto dulce muy amplios. Estos elementos le aportan una ligereza y una maniobrabilidad que resultan ideales para el estilo polivalente.

El balance medio favorece el despliegue de bandejas y voleas exactas y de mucha colocación.

¿Para qué tipo de jugadora es la pala de pádel Bullpadel Elite W Gemma Triay?

Es para padeleras adultas de los niveles avanzados que requieren una pala que les garantice gran contundencia y precisión en todos los golpes.

Diseño y colores

Está diseñada con una forma híbrida, combinada de lágrima y diamante. Toda la cabeza es color beis mate. Sobre el centro de los planos aparece el logotipo de Bullpadel, con una "B" trunca de gran tamaño, en una tonalidad cobre.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel Elite W Gemma Triay

  • El marco reforzado incorpora la tecnología Carbontube para garantizar devoluciones y remates de alta potencia y muy certeros.
  • Las caras incorporan materiales sintéticos de muy alta resistencia para la búsqueda constante de globos y efectos de muy difícil contestación para los rivales.
  • El núcleo es de goma MultiEVA de dos densidades. Esto aporta un tacto muy suave y una gran capacidad de recuperación para las jugadoras.
  • El acabado liso de los planos ayuda a obtener restos y backspins de mucha eficacia y enorme exactitud.
  • El corazón integra el sistema patentado Air React Channel para amortiguar los efectos de las vibraciones y agregar agilidad en los movimientos de mayor torsión.