BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL ELITE LIGHT W MUJER 2023

    184,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN MUJER AZUL

    Bullpadel Elite Light W Mujer 2023 es la pala oficial de Gemma Triay. Es de lgrima, liviana y manejable. Hecha con CarbonTube y ncleo de doble densidad.


    Bullpadel Elite Light W Mujer 2023, la pala de Gemma Triay también puede ser tuya

    Bullpadel Elite Light W Mujer 2023 es la pala oficial Gemma Triay. Es la jugadora profesional de pádel en la posición número 1 en el ranking del World Padel Tour. Este modelo de pala es la versión más ligera del modelo élite. Su peso es inferior y está por 350-360 gramos. Tiene forma de lágrima y es para jugadores avanzados o profesionales. Juega con control y potencia al tener un balance medio.

    Una pala de pádel manejable y liviana resolutiva en todo tipo de golpes 

    Una pala fácil de manejar y liviana. Está reforzada en la estructura con el sistema XForce para ser más resistente. Para tener un tacto agradable, blando y flexible la capa exterior del núcleo es de Glapahite. Una fibra desarrollada por Bullpadel que combina fibra de vidrio y de carbono para sacar este tejido trenzado elástico final.

    El núcleo interno está compuesto por goma MultiEVA. Esta goma combina dos capas de diferentes densidades para dar unas prestaciones polivalentes y resilientes. Una capa menos densa y más blanda para controlar golpes más lentos y que salgan con rebote. Junto a otra capa más densa y dura para poder golpear con potencia las pelotas que se reciben más rápidas.

    Pala Bullpadel con tubular de carbono y caras rugosas 3D

    La estructura de la pala se basa en un marco CarbonTube. Este es un tubular hecho totalmente con carbono 100%. Ya tenemos una pala resistente y flexible. Para un mejor agarre de las bolas y del manejo de los efectos las superficies de los planos tienen un acabado rugoso 3D Grain en forma poligonal.

    Juega como una auténtica profesional con esta pala ligera de Bullpadel. Una pala con materiales y tecnologías de calidad que te permitirán sacar tu mejor rendimiento.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE LIGHT W MUJER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar