BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL ELITE COP 2023

    249,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Empua una pala de edicin limitada y diseo nico con la Bullpadel Elite COP 2023, avalada por Gemma Triay para el Danish Padel Open. Con Vibradrive.


    Bullpadel Elite COP 2023, potencia y control

    La pala de edición limitada Bullpadel Elite COP 2023 está pensada para que aquellas jugadoras de pádel adultas y expertas disfruten como nunca antes en los juegos de ataque, gracias a la excelsa potencia que proporciona en los golpes en la red.

    En cuanto a su forma, presenta un molde de lágrima con un balance medio, por lo que el equilibrio entre control y potencia es excelente. La jugadora podrá desarrollar un juego polivalente en cada partido. Además, al tener un mayor punto dulce, se experimentará mayor precisión y comodidad al golpear la bola.

    Calidad superior

    Los planos de esta pala están compuestos por Fibrix, una combinación de carbono y X-Glass con una resina muy elástica, que incrementa la elasticidad y la flexibilidad de la pala.

    El marco de pala está fabricado con Carbontube, una construcción 100% de carbono entrelazado bidireccional que aporta potencia y control, mejorando la capacidad de respuesta en cada golpe.

    Además, para conformar el núcleo se ha escogido la goma Multieva, que consta de dos densidades, una capa exterior compacta y una interior de menor intensidad. Su combinación ofrece más potencia en las salidas y más control en el golpeo.

    Evita las vibraciones

    Esta pala exclusiva inspira su diseño único en el Danish Padel Open y cuenta con la firma de la jugadora profesional Gemma Triay y el logo oficial del torneo. Se han escogido tonos grises con detalles en negro y rojo para lograr una estética única y llamativo.

    Asimismo, integra la tecnología Air React Channel, que consiste en un canal interno que reduce la resistencia al aire y mejora la velocidad de los golpes. Proporciona una maeyor estabilidad al aportar precisión reduciendo la vibración de la pala.

    Por otro lado, también incorpora el sistema de absorción de vibraciones Vibradrive, un elastómero que atraviesa el grip y se encarga de mejorar las sensaciones de golpeo al reducir la fatiga muscular y las molestias, incrementando así el nivel de confort en cada juego.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE COP 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar