Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas de pádel Bullpadel al mejor precio

Bullpadel es considerada hoy en día una de las marcas más prestigiosas de padel. Empezó su camino en 1995 y desde entonces no ha dejado de progresar. BullPadel ha trabajado siempre con materiales de calidad y ha mantenido constantemente un inmejorable trato con todo su personal que hace posible que esta firma sea, si no la mejor, una de las mejores a la hora de gestionar y tramitar.

 



Palas Bullpadel, la máxima calidad para jugadores de pádel exigentes

 

Este 2017 Bullpadel sorprende con palas de gran calidad como la Vertex 2, Vertex CTR, Wing 2 o la Bullpadel Hack, la nueva pala de Paquito Navarro con la que pretende llegar al ser el número 1 del pádel mundial. Por otra parte, la Bullpadel K4 Pro tanto para hombre como para mujer también es una de las grandes propuestas de palas Bullpadel para jugadores profesionales. 

 

Bullpadel piensa en las necesidades de todos los jugadores y por eso ofrece los mejores productos para que puedas disfrutar al máximo dentro de la pista, con una durabilidad garantizada.   

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Si algo sabemos de la celebérrima marca de pádel, es su capacidad de innovación y mejora año tras año, desarrollando hasta la fecha más de 20 tecnologías exlusivas, convirtiendo a la marca española en una firma pionera en el mundo del pádel.

 
El centro de I+D+i de Bullpadel ha desarrollado más de 20 tecnologías propias y exclusivas para ofrecer un producto realmente adaptado a las necesidades en pista de cada jugador. 
 

La marca Bullpadel cuenta en sus filas con un amplio grupo de jugadores, tanto hombres como mujeres, que se encuentran entre los primeros del ranking WPT (Word Padel Tour). Es el caso, por ejemplo, de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Catalina Tenorio o Victoria Iglesias

 

También puedes visitar nuestra guia de palas Bullpadel dentro de la sección de nuestro blog.