Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas Bullpadel al mejor precio

Las palas Bullpadel son consideradas como unas de las mejores en el mundo del pádel. Empezó su camino en 1995 y desde entonces no ha dejado de progresar. BullPadel ha trabajAado siempre con materiales de calidad y ha mantenido constantemente un inmejorable trato con todo su personal que hace posible que esta firma sea, si no la mejor, una de las mejores a la hora de gestionar y tramitar.

 



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL BULLPADEL



 1 
Viendo del 1 al 48 (de 48 productos)
Mostrar productos descatalogados

Palas de pádel Bullpadel, la máxima calidad para jugadores de pádel exigentes

 Colección de pálas de pádel Bullpadel 2019

Las nuevas palas Bullpadel 2019 continúan con la línea marcada en las últimas temporadas, con palas de alto rendimiento, tanto en potencia, como en control, y palas con diseños que seguro no dejarán indiferente.

Destaca entre las nuevas palas la Bullpadel Hack 2019, la pala del considerado mejor jugador español de pádel Paquito Navarro. La nueva Hack llega con un diseño renovado pero con un rendimiento excepcional en potencia y en control, una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola.

Entre las mejores palas Bullpadel 2019 también encontramos la Bullpadel Hack Control 2019, una pala diseñada para jugadores exigentes que buscan sobre todo golpes precisos, pero además, una pala con la que poder subir a la red y pegar con fuerza la bola.

También destaca en su nueva colección la Bullpadel K4 2019, de gran control y muy buena potencia, es una de las mejores palas Bullpadel del momento.

En la nueva colección también podemos encontrar una de las palas más demandadas para el mercado femenino, la Bullpadel Vertex Woman 2019, considerada una de las mejores palas de potencia para mujer.

 

Bullpadel piensa en las necesidades de todos los jugadores y por eso ofrece los mejores productos para que puedas disfrutar al máximo dentro de la pista, con una durabilidad garantizada.   

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Si algo sabemos de la celebérrima marca de pádel, es su capacidad de innovación y mejora año tras año, desarrollando hasta la fecha más de 20 tecnologías exlusivas, convirtiendo a la marca española en una firma pionera en el mundo del pádel.

 
El centro de I+D+i de Bullpadel ha desarrollado más de 20 tecnologías propias y exclusivas para ofrecer un producto realmente adaptado a las necesidades en pista de cada jugador. 
 

La marca Bullpadel cuenta en sus filas con un amplio grupo de jugadores, tanto hombres como mujeres, que se encuentran entre los primeros del ranking WPT (Word Padel Tour). Es el caso, por ejemplo, de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Catalina Tenorio o Victoria Iglesias

Bullpadel es una de las marcas actuales de mayor innovación, sus palas se encuentran entre las mejores del mercado, es posiblemente la marca más comprada del momento.

Todas sus palas destacan por situarse entre las mejores en cada franja de precios y en cada estilo de juego. Podemos encontrar palas Bullpadel de potencia, de control, equilibradas, o palas junior entre las mejores del mercado y con los mejores precios.

Bullpadel, una de las mejores marcas de pádel a los precios más competitivos.