BACK_TO_TOP


 ROPA DE PÁDEL MUJER BULLPADEL, DISEÑO PARA LA JUGADORA


La ropa de pádel mujer Bullpadel es uno de los textiles más demandados por las jugadoras de pádel, gracias a su gran experiencia Bullpadel ha logrado crear ropa de máxima calidad, ofreciendo a la jugadora de pádel transpirabilidad, diseño y la máxima comodidad en sus partidos de pádel.



 1     

Lo mejor de ROPA DE MUJER BULLPADEL



 1     
Viendo del 1 al 60 (de 97 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




El textil de pádel para mujer Bullpadel se caracteriza por la calidad de sus tejidos, por su diseño y precio

En la colección Bullpadel podemos encontrar polos, camisetas técnicas, pantalones cortos, chandals, faldas, chaquetas, etc. productos todos de la máxima calidad.
También destaca el diseño Bullpadel, un diseño cuidado y moderno que seguro será del gusto de toda jugadora de pádel.

La marca Bullpadel lleva en el mercado del padel desde 1995, pero fue adquirida por la empresa madrileña Aguirre y Cía, es desde este momento cuando la marca coge un rumbo algo diferente, ampliando sus producción e innovando en tecnologías, para así aportarle a sus nuevas producciones los mejores diseños y prestaciones.

Es por lo que hoy en día se conoce a Bullpadel, como una marca puntera que innova en cada temporada, aportándole a l deporte nuevas tecnologías para mejorar las prestaciones de cada artículo deportivo.

En esta ocasión te hablaremos del textil femenino, que los fabrican con diseños atrevidos y muy atractivos, con patrones que se ajustan a la anatomía de cada jugadora. Esto para garantizar la comodidad en los movimientos. Podremos encontrar tecnologías como el Quicker-Dry que le aporta al tejido un rápido secado.

Entre los materiales que se suelen usar en la confección tenemos el poliéster, elastán, el poliéster fleece backside que hace que la ropa sea de rápido secado y flexible, el nylon Cire que se suele usar para las chaquetas de invierno, ya que retienen el calor y se secan rápidamente.

En cada colección encontraremos una amplia variedad de diseños en muchos colores. Podremos encontrar leggins, sudaderas con o sin cremallera, chaquetas de invierno y de entretiempo, chalecos, camisetas con una amplísima variedad de diseños, polos, faldas con distintos cortes, calcetines y otros artículos que complementan tu atuendo deportivo.

Padel nuestro te trae para cada temporada las nuevas colecciones con los mejores precios para que solo te preocupes de cómo combinarlas, ya que del precio nos ocuparemos nosotros. Disfruta ya de tu nuevo outfit y destaca aún más en las pistas.