BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    ACABADO:

    CARA

    POLYGLASS

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL BP10 EVO 2023

    119,95€

    COMPRAR

    No dejes escapar la nueva pala BP10 EVO de la coleccin 2023 de Bullpadel! Gana cada partido con facilidad y convirtete en el rey de la pista.


    Con la nueva pala BP10 EVO de Bullpadel serás imparable

    La raqueta BP10 EVO de la marca Bullpadel está concebida para aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado que quieran mejorar su técnica y convertirse en profesionales. El modelo viene presentado en color negro combinado con naranja, por lo que tiene un diseño que transmite energía, fuerza y determinación. Con ella te sentirás triunfante.

    Es ideal si lo que buscas es tener el control en cada partido

    La pala BP10 EVO presenta un diseño en forma redonda con un balance bajo, lo que la convierte en una pala ideal para esos jugadores que busquen movimientos rápidos y una gran manejabilidad en la pista. Este tipo de forma nos aporta el máximo control durante todo el juego.

    Entre las tecnologías que lleva incorporada la BP10 EVO, encontramos el sistema STReinforce, que mediante la creación de un pequeño canal en la parte lateral del marco de la pala, se consigue una disminución del peso, un mayor control y un aumento de la rigidez estructural.

    Tendrás más estabilidad y serás un oponente difícil de sorprender

    En el interior de esta pala podemos encontrar la goma Soft EVA, una goma bastante versátil, de densidad media que aumenta la capacidad de reacción ante los ataques de nuestro oponente, proporcionando una mayor estabilidad. Además, su marco CarbonTube está compuesto de fibra de carbono 100%, lo que favorece una mayor durabilidad de la pala.

    En la superficie de la pala encontramos fibra de vidrio Polyglass, que dota a la pala de un tacto más blando y de una mayor salida de bola, así serás capaz de devolver cualquier golpe incluso desde el fondo de la pista.

    La nueva pala BP10 EVO 2023 acompañará a esos incasables jugadores de nivel avanzado que buscan superarse a sí mismos en cada partido.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BP10 EVO 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar