BULLPADEL BP10 EVO 2022

SKU: 26120-P
104,96 €
Bullpadel Bp10 Evo 2022 - Increíble diseño tridimensional del marco, ofrece menor resistencia al aire, proporcionando máximo control, manejabilidad y velocidad.
Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Lima
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué razón los jugadores profesionales prefieren esta pala de pádel Bullpadel BP10 Evo 2022?

Escoger una pala de pádel perfecta es todo un desafío para cualquier jugador profesional, al menos hasta que conoce una pala de pádel Bullpadel. Su cuerpo de carbono le proporciona una ligereza impresionante, lo que permite una libertad absoluta en movimientos y velocidad. A la vez, la cara con fibra de vidrio ofrece una resistencia que solo se exigiría en los niveles más altos del pádel. Tiene una estructura con agujeros para reducir la resistencia del viento.

¿Para qué clase de jugador es la pala de pádel Bullpadel BP10 Evo 2022?

Hecha para hombres y mujeres que dispongan de un nivel profesional de pádel.

Diseño y colores

Esta pala Bullpadel se caracteriza por una combinación de colores entre blanco y verde en un fondo negro, además de su forma redonda. Los detalles en blanco pueden difuminarse hasta conseguir un gris oscuro que causa mayor impacto en el campo de juego.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel BP10 Evo 2022

  • Empuñadura ergonómica y cómoda fabricada con un material esponjoso, que también permite la transpiración de la mano sin preservar olores.
  • Cuerpo de carbono rígido cuya dureza convierte a esta pala en una herramienta estable y con excelente salida con la pelota.
  • La cara cuenta con agujeros uniformes, los cuales ofrecen al jugador una velocidad estupenda al reducir la resistencia del aire.
  • Durabilidad media/larga en la cara que podrá extenderse según el tipo de uso e intensidad con la que sea aplicada.
  • Forma redonda para jugadores equilibrados o que sustentan su estilo de juego con una precisión que no puede ser comparable.