BACK_TO_TOP

  1. 63 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL BORN NEGRO ROJO

    59,95€159,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Obtn al mejor precio la Bullpadel Born en color rojo, una pala con forma redonda y ncleo de goma EVA que te ayudar a mejorar tu juego con confort y control.


    Mejora tu nivel con la Bullpadel Born, una pala de alto nivel 

    La Bullpadel Born es una pala de control ideal para jugadores de nivel intermedio que practiquen el deporte regularmente y busquen una pala que les permita ir mejorando su técnica mediante un juego controlado y cómodo.

    La forma es redonda, con balance bajo y un punto dulce bastante amplio, que asegura unas buenas sensaciones de control y firmeza en pista gracias a que el peso se inclina hacia la parte del puño y confiere más comodidad al golpear.

    Su diseño es sencillo, que recurre al negro como color principal y para los detalles laterales, corazón y puente de la pala se ha usado un rojo intenso para conseguir una estética deportiva, atractiva y potente.

    Concede una excelente precisión y fácil manejabilidad

    Para el marco, la firma española Bullpadel ha escogido la fibra de carbono para su fabricación, consiguiendo la máxima resistencia y potencia para esta pala. Además, encontramos la tecnología Carbon Tube, que le aporta durabilidad y la protege frente a los golpes.

    Los planos incorporan la tecnología Polyglass, una fibra obtenida tras el tratamiento de vidrio fundido, que proporciona un equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. La fibra de vidrio tratada dota a las caras de la pala de una buena elasticidad, que combinada con el carbono del marco, consigue una gran rigidez, mejores sensaciones de golpeo y más salida de bola.

    El núcleo incluye la tecnología EVALASTIC, un tipo de goma EVA Soft, que concede eficacia, buena capacidad de respuesta, funcionalidad y una comodidad espectacular en cada golpe.

    Como punto importante a destacar, mencionamos la excelente absorción de los impactos, que previene al jugador de posibles lesiones o molestias al jugar gracias a la reducción de las vibraciones. Se consigue una experiencia de juego muy agradable.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BORN NEGRO ROJO

Media (0 / 5):

Ver/comentar