BACK_TO_TOP

  1. 12 %
    Review Manu Martin
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO / AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL AXYM WOMAN 2022

    149,90€169,99€

    COMPRAR

    Bullpadel AXYM Woman 2022 - Pala concebida para jugadoras avanzadas e intensivas que desean perfeccionar cada golpe.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL AXYM WOMAN 2022, NUEVA COLECCIÓN BULLPADEL

    Consigue la perfección en el juego con la nueva Bullpadel AXYM Woman 2022, una pala de la nueva colección Bullpadel que llega con un precioso diseño en color dorado.

    Diseñada para las jugadoras más exigentes, esta es una pala polivalente que destaca por su perfecto equilibrio y manejabilidad. Es uno de los modelos más novedosos de Bullpadel para este año 2022. Ideal para dominar y controlar el juego desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala es un modelo hecho para las jugadoras de alto nivel, con una forma de lágrima y balance medio, es una pala que aporta perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Cuando hablamos de características que destacan, este modelo de pala es uno que marca la diferencia y apuesta para convertirse en el favorito de los mejores jugadores.

    Construida con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, presenta un amplio punto dulce al centro, lo que favorece las salidas de la bola. Además, gracias a la mezcla de sus materiales aporta un tacto más blando y cómodos, además, de buenas salidas de la bola. El núcleo está compuesto de goma MultiEVA, una mezcla de distintas gomas de diversas densidades que ofrecen un tacto más cómodo y golpes más potentes.

    Diseño y colores

    Esta pala Bullpadel destaca por su forma en lágrima, además, de presentan una estructura pintada en color dorado y los detalles Bullpadel por toda la pala en color azul. Es una pala que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL AXYM WOMAN 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar