BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL AXYM DB 2023

    199,95€

    COMPRAR

    Bullpadel AXYM DB 2023, pala de pdel de fibra de carbono y fibra de vidrio con forma de lgrima para jugadores con nivel de juego medio o avanzado.


    Bullpadel AXYM DB 2023 es una pala de lágrima resistente para jugadores de pádel de nivel medio

    La pala Bullpadel AXYM DB 2023 es para jugadores con un nivel técnico y de juego medio o avanzado. Con un cuerpo en forma de lágrima esta pala te permite jugar con golpes con potencia y también control. Tiene un balance medio a la hora de manejarla. Su peso es de 365-375 gramos y con un grosor de perfil de 38 mm. Una pala perfecta para disfrutar y ganar cada partida.

    Pala de padel con acabado rugoso para mejor agarre y efectos de la pelota

    Consigue el control de la bola gracias a las caras de los planos con un acabado rugoso. Este modelo cuenta con unas caras 3D Grain en acabado rugoso poligonal que mejora el agarre de la pelota, con lo cual tienes un mejor manejo de esta y de los efectos que le das.

    Para conseguir golpes confortantes las superficies son de Glaphite. Una fibra desarrollada por Bullpadel para crear unas superficies más resistentes y flexibles. Esto se consigue al combinar la fibra de vidrio con la fibra de carbono.

    Pala Bullpadel de fibra de carbono resistente y duradera

    Juega con una pala con una estructura sólida y resistente. El tubular de esta pala es un entrelazado bidireccional fabricado en fibra de carbono 100%. Para ser resolutivo y polivalente en la pista el núcleo está hecho con goma MultiEVA. Se suman dos capas de diferentes densidades para sacar la mejor prestación de cada una.

    Recibe golpes lentos y controla como la devuelves con rebote. Pero también resuelve los golpes más rápidos e intensos golpeando con potencia. Si eres un jugador de nivel medio disfruta ya de tu pala Bullpadel en forma de lágrima para jugar con potencia y control.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL AXYM DB 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar