BULLPADEL AXYM DB 2023

SKU: 32432-P
Special Price 114,95 € Regular Price 199,95 €

Bullpadel AXYM DB 2023, una pala de pádel de forma de lágrima con tubular de carbono y núcleo de MultiEVA. Para jugadores de pádel de nivel medio que juegan con control y polivalencia.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

Bullpadel AXYM DB 2023 es una pala de lágrima resistente para jugadores de pádel de nivel medio

La pala Bullpadel AXYM DB 2023 es para jugadores con un nivel técnico y de juego medio o avanzado. Con un cuerpo en forma de lágrima esta pala te permite jugar con golpes con potencia y también control. Tiene un balance medio a la hora de manejarla. Su peso es de 365-375 gramos y con un grosor de perfil de 38 mm. Una pala perfecta para disfrutar y ganar cada partida.

Pala de pádel con acabado rugoso para mejor agarre y efectos de la pelota

Consigue el control de la bola gracias a las caras de los planos con un acabado rugoso. Este modelo cuenta con unas caras 3D Grain en acabado rugoso poligonal que mejora el agarre de la pelota, con lo cual tienes un mejor manejo de esta y de los efectos que le das.

Para conseguir golpes confortantes las superficies son de Glaphite. Una fibra desarrollada por Bullpadel para crear unas superficies más resistentes y flexibles. Esto se consigue al combinar la fibra de vidrio con la fibra de carbono.

Pala Bullpadel de fibra de carbono resistente y duradera

Juega con una pala con una estructura sólida y resistente. El tubular de esta pala es un entrelazado bidireccional fabricado en fibra de carbono 100%. Para ser resolutivo y polivalente en la pista el núcleo está hecho con goma MultiEVA. Se suman dos capas de diferentes densidades para sacar la mejor prestación de cada una.

Recibe golpes lentos y controla como la devuelves con rebote. Pero también resuelve los golpes más rápidos e intensos golpeando con potencia. Si eres un jugador de nivel medio disfruta ya de tu pala Bullpadel en forma de lágrima para jugar con potencia y control.