BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    BOTE DE BOLAS

    Información del Fabricante


  2. BOTE DE 3 BOLAS NOX PRO TITANIUM

    4,95€

    COMPRAR

    Bote 3 boules Nox pro Titanium -


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BOTES DE 3 BOLAS NOX PRO TITANIUM  

    Estas pelotas de padel Nox Pro titanium que un bote con 3 pelotas, diseñadas para las pistas de padel gracias a su estupenda presión y estabilidad. Son muy resistentes y elásticas.

    Experimenta un juego lleno de calidad con las altas prestaciones que te ofrece este bote Nox de 3 pelotas de padel Pro titanium fabricadas con materiales de alta calidad, recomendadas para competición profesional.

    Juega con la mejor comodidad que te proporcionan estas pelotas Nox de 3 pelotas de padel Pro titanium Homologadas por la FFT. Son muy elásticas y estables en la presión, ideales para entrenar todos los días.

    Acapara miradas con este bote Nox de 3 pelotas de padel Pro titanium fabricadas con materiales de la mejor calidad que proporciona un juego lleno de altas prestaciones. Son unas pelotas de padel presurizadas y de alta estabilidad.

    Este bote Nox de 3 pelotas de padel pro titanium, lucen un diseño más vivo y con una mayor resistencia, que te permite jugar partidos, más dinámicos y divertidos.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BOTE DE 3 BOLAS NOX PRO TITANIUM

Media (0 / 5):

Ver/comentar