BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    UNISEX

    COLOR:

    VERDE

    Información del Fabricante


  2. BOLSA ADIDAS PROTOUR VERDE

    14,95€21,00€

    COMPRAR

    La bolsa Adidas Protour Verde presume un llamativo diseo para trasladar las palas y accesorios


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BOLSA ADIDAS PROTOUR VERDE, DISEÑO IMPERMEABLE

    La bolsa Adidas Protour Verde es un llamativo paletero elaborado con materiales tan impermeables como resistentes, ideal para trasladar palas y accesorios de pádel dentro y fuera de la pista.

    ¿Por qué te va a gustar la bolsa Adidas Protour Verde?

    La bolsa Adidas Protour Verde es amplia, llamativa y resistente, al tiempo que incorpora tecnología de control térmico en su jovial y atractivo diseño, el cual es útil para trasladar hasta dos palas y los diversos accesorios que se necesitan en la cancha de pádel.

    ¿A qué tipo de jugador está dirigida la bolsa Adidas Protour Verde?

    Al padelista desenfadado que busca una pieza de alta calidad, de diseño distintivo, novedoso y moderno. La bolsa Adidas destaca por mucho en su confección y a nivel estético. Será valorada por padelistas de cualquier nivel que apuesten por una prenda deportiva diferente pero segura, cómoda y atractiva.

    Diseño y colores

    Definitivamente diferente, el diseño de Adidas presume el logo en verde sobre tonos marrón en una pieza llamativa y desenfadada.

    Cuenta con compartimentos y una sección que dispone del demandado control térmico. Además, esta bolsa está confeccionada en materia prima de alta calidad, resistente e impermeable.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de la bolsa Adidas Protour Verde

    • Control térmico. Esta bolsa incorpora tecnología de control térmico que brinda protección especial a la pala ante cambios de temperatura.
    • Impermeabilidad. Esta mochila de Adidas ha sido confeccionada con materia prima resistente al agua, lo que representa una gran ventaja.
    • Bolsa 100 % en poliéster. Sus fibras ni se estiran ni se encogen; de textura durable, son suaves y resistentes.
    • Dimensiones. La espaciosa bolsa Adidas Protour Verde cuenta con las siguientes dimensiones: 55 cm x 43 cm x 30 cm.
    • Capacidad. Cuenta con diversos compartimentos. Su capacidad es de al menos dos palas. Tiene un bolsillo lateral térmico y sección para zapatillas.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BOLSA ADIDAS PROTOUR VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar