Palas de padel

Test de palas: Vibor-A Black Mamba 2018 Liquid Edition

Víbor-a Black Mamba Edition 2018
Black Mamba Edition 2018 de Víbor-a

VIBOR-A BLACK MAMBA 2018 – LIQUID EDITION

La Vibora Black Mamba tuvo tantísimo éxito en la temporada pasada, que la marca ha decidido mejorar sus características técnicas y actualizarla para este 2018. Se trata de la pala de pádel con más repercusión y tirón del momento. Con un control y potencia insuperables, vuelve a dejar boquiabiertos a los jugadores, que este año… piden más.

Características técnicas

Con un diseño elegante donde los haya, la Vibora Black Mamba Liquid Edition ha mejorado su fabricación empleando las últimas tecnologías. Con ello ha conseguido adaptarse a los más exigentes que buscan mayor control y potencia.

Está compuesta por fibra de vidrio, tubular kevlar, full tuve, doublé tube y gracias a la tecnología Liquid consigue potenciar la suavidad de sus movimientos. Además, incorpora la goma eva soft con un peso ínfimo, mejorando también el manejo al tocar la bola.

Diseño

Su diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo. Atractivo, con personalidad y personificando la actual serpiente Mamba Negra. Lo mejor de la estética de Víbora es que siempre trata de representar a una especie de serpiente con sus palas, y sus características técnicas van a juego con ella. En este caso se trata de la serpiente más venenosa y peligrosa del mundo. Eso dice mucho del jugador que emplea esta pala: será alguien avispado, meticuloso, con personalidad y anticipación en cada movimiento.

Esta pala de pádel nos recuerda que en el pádel debemos ser atrevidos e impredecibles como la Mamba Negra. La personalidad no es algo que quede fuera de la pista, y eso Víbora lo sabe muy bien.

Opiniones

Esta pala de pádel es la perfecta definición de calidad y rendimiento. Optimiza tus movimientos y permite sacar lo mejor de ti en cualquier pista. La Black Mamba ha sido creada para los jugadores más exigentes. Sus últimas innovaciones absorben las vibraciones producidas por los impactos de la bola y evitan así múltiples lesiones. Sin lugar a dudas, una versión mejorada de la que fue y sigue siendo la pala del momento.

Black Mamba 2017 – Liquid Edition

Vibora Black Mamba Liquid Edition

Black Mamba es una de las palas con más tirón del mercado. En Padel Nuestro lo comprobamos semana tras semana con su número de ventas. Y no es para menos. Con su última versión, Vibor-A ha vuelto a conseguir una pala TOP, perfecta para todo tipo de jugadores.

Varios de nuestros testeadores han tenido la ocasión de probarla y sus opiniones coinciden: es una de las mejores palas del momento. Como todas las palas Vibora, es una auténtica maravilla dentro de la pista. Analizamos en profundidad la nueva Vibor-A Black Mamba Liquid Edition.

Pala de pádel Black Mamba

La pala de pádel Víbor-A Black Mamba siempre es una de las palas más esperadas de cada temporada. Este año se ha vuelto a superar con su nueva versión y renovado diseño. Todo eso, y mucho más, la convierte en una de las palas preferidas por todos los aficionados al pádel.

Respecto a su última versión, la Vibora Black Mamba Edition Liquid es más blanda e incluso más confortable. Gracias a la incorporación de la tecnología Liquid, Vibora Padel ha conseguido una pala de gran jugabilidad y de mayor ligereza.

Es una pala de sobresaliente rendimiento en cada punto. Una pala espectacular, de notable potencia pero sobre todo de gran control. En definitiva, un modelo muy equilibrado en todos los aspectos.

Hablamos de una pala que podemos recomendar sobre todo a jugadores profesionales. O cuanto menos, de nivel avanzado. Si buscas una pala de plenas garantías, la Black Mamba no te defraudará en ningún aspecto. Rinde de manera espectacular tanto en el fondo de la pista como cerca de la red. Probablemente, la pala más completa de la colección de palas de pádel Vibora.

Confort y jugabilidad

Lo primero que notamos con ella en la mano es que una pala fácil de manejar. La Vibora Black Mamba 2017 es una pala de confort. Muy buena para jugadores que tienen problemas de codo. Es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que no genere vibraciones.

Cuando empezamos a jugar con ella comprobamos que tiene muy buen control. En el fondo de pista gracias a su gran control y su salida de bola, se hace muy fácil defender. Otro punto que ayuda en este sentido es su amplio punto dulce.

Su potencia también es destacada. Es, en definitiva, una pala muy versátil. Desde los primeros golpeos comprobamos su polivalencia. Además, su funcionamiento es muy bueno tanto en ataque como en defensa.

La Black Mamba tiene muy buena salida de bola, algo importante para lograr buenas defensas. Es decir, la bola sale sin mucha dificultad con fuerza para el lado contrario. Aunque si lo que buscas es una pala de potencia, la King Cobra de Vibor-A es la mejor elección en ese caso.

Es una pala que llama la atención por sus características y prestaciones. Con ella podemos conseguir rápidas aceleraciones y golpes más enérgicos. Lo notaremos sobre todo en los golpes de red y en bolas de difícil devolución en los que necesitamos movimientos rápidos y fuertes.

Diseño elegante

Black Mamba también destaca por su diseño sobrio y elegante. Por su propio nombre, no podía renunciar al negro, uno de los colores corporativos de Vibora. Un color elegante que combina de manera acertada con el verde para conseguir un resultado, simplemente, espectacular.

La Vibor-A Black Mamba 2017 es una de las palas más esperadas de cada temporada. Una pala que sorprende por su gran rendimiento en cada punto y que, además, puedes encontrar en Padel Nuestro al mejor precio del mercado.

Black Mamba Liquid Edition 2017 – Ficha técnica

  • Forma: Lágrima
  • Peso: 355-375 gr
  • Perfil: 38 mm
  • Nivel: profesional
  • Caras: carbono
  • Marco: carbono, Liquid y kevlar
  • Núcleo: EVA Soft
  • Balance: medio
Noticias anterior

Ofertas Halloween de pádel, ¡descuentos de miedo!

Siguiente Noticia

¿Eres jugador menor y buscas patrocinio o co patrocinio? Siux te busca

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.