NoticiasSin categorizar

Siux, la marca que arrasa en el World Padel Tour

Siux
Siux, marca top llega al Marbella Master

Padel Nuestro trae hoy una de las marcas top del mercado de pádel, Siux. La marca española trae muchas novedades para esta temporada 2020 y además, de muchas sorpresas ¿Quieres conocer más sobre la patrocinadora oficial de la bolsería del World Padel Tour? No te despegues de la pantalla porque venimos a contar grandes cosas.

La andadura de Siux

Siux comenzó en el año 2012, un proyecto nacido de una idea emprendedora y ambiciosa con el objetivo de conseguir ser una de las marcas más referentes en el mundo del pádel. Parece que lo ha conseguido. Tras consolidarse como marca, Siux no tardo en sacar su primera colección de palas, que tuvo tanto éxito con la Siux Optimus llevándose rápidamente el reconocimiento del público con ser una de las palas de la marca con más potencia.

Con el triunfo de su colección no tardó mucho en incorporar en sus filas a uno de los jugadores más importantes del momento, el brasileño Chico Gomes situado en los mejores puestos del ranking internacional de pádel.

De esta manera Siux dejaba claro que pisaba fuerte y que llegaba para quedarse mucho tiempo.

Más tarde, construyó su propia fabrica de palas, ya que la marca consideraba que de esta forma aseguraban modelos de palas de gran calidad. Así surgió la estrella del equipo, la Siux Diablo. Una pala que creó una gran aceptación entre los jugadores profesionales de pádel y los aficionados.  Desde ese momento y en apenas tres años, Siux se consolidó como una de las mejores marcas en el mercado de pádel.  Además de fabricación de palas podemos encontrar una gran variedad de accesorios como paleteros o ropa de pádel Siux.

A día de hoy sigue cosechando triunfos y éxitos cubriendo favorablemente todas las necesidades de los jugadores convirtiéndose en una de las marcas más importantes a nivel mundial. 

El Team Siux

El primer jugador en incorporarse a sus filas fue Chico Gomes, como hemos mencionado antes. Años más tarde, el Team Siux fue creciendo y en 2016 Siux anunció el fichaje de Cristian Gutiérrez, que marcó un antes y un después en la marca.Hace apenas unos días, Siux despedía a este gran jugador con gran cariño y afecto.

Actualmente la marca cuenta con más de una veintena de jugadores en su equipo, situados entre los 100 primeros en el ranking. Recientemente, la marca anunció sus nuevos fichajes a sus tropas, entre los que se encuentra el gaditano Álvaro Cepero, Mati Marina y en último lugar, Javi Ruíz.

No solo encontramos a estos jugadores, el Team Siux está formado por otros grandes jugadores como Lucho Capra, la brillante Celeste Paz o el gran N.º 1 en Portugal, Antonio Luque. De esta manera, Siux se convertiría en una de las marcas más influentes en el mundo del pádel a nivel internacional.

Las mejores tecnologías

Siux cuenta con su propia fábrica de palas y como no, invierten en las mejores tecnologías para construir sus armas. Siux cuida al detalle cada parte de la pala, desde la cabeza hasta el puño sin olvidar ningún elemento. Ya cuenta con cerca de 20 modelos dirigidos a jugadores profesionales, donde haremos un pequeño resumen de las tecnologías que emplean e incorporan en las palas.

  • BiTube Carbon Frame: Se trata de un bitubular de carbono entrelazado 3K situado en el marco de la pala dotándola de un extra de resistencia y durabilidad.
  • Eva Soft: Una goma creada por expertos con la finalidad de crear una pala con gran tacto, firmeza y una alta recuperación. También podrás encontrar la goma Eva Soft High Resistance, una goma blanda de cinco laminaciones con una gran resistencia y ofreciendo el máximo rebote de la bola.
  • 3D Hexagon Face: Esta tecnología se presenta en la superficie de la pala con un tacto rugoso para proporcionar un toque distintivo a la pala respecto a las demás. Es una impresión 3D translúcida.
  • Vibrastop: Este vibrador va incorporado en las palas más top de la marca. Reduce las vibraciones de cada impacto para evitar posibles lesiones.
  • Anti-Vibration System: Un sistema anti-vibración localizado en el puente de la pala que da rigidez y estabilidad.
  • Epoxy Resin: Es uno de los componentes esenciales en la fabricación de las palas. Esta tecnología fusiona las fibras a la goma de manera sólida y resistente.
  • 21K Carbon: Nos encontramos con unos de los materiales más resistentes del mercado con este componente aumenta la sensación de golpeo y posee un tacto suave. 

El salto de Siux al World Padel Tour

Hace apenas un mes, Siux nos anunciaba que se convertiría en patrocinadora oficial de los paleteros del World Padel Tour. Siux será la encargada de ello durante todo el campeonato.

La marca estará presente en los 18 torneos oficiales del campeonato comprendidos en : cinco Challengers, once Opens, y dos Masters. La empresa contará en todos estos eventos con un stand en el que llevará todos sus productos para que los asistentes puedan adquirir sus productos estrella. El próximo mes, concretamente del 2 al 8 de marzo, tendrá lugar el Marbella Master, el primer acontecimiento de la temporada donde Siux tendrá su stand cargado de novedades.

Sin duda Siux no tiene limites y lo está demostrando, le espera una gran temporada de la mano de su nueva colección de palas y como patrocinadora del WPT.

Nueva colección Siux

Tras el anuncio de su colaboración con el World Padel Tour, no tardó en dejarse ver las palas de pádel Siux de la nueva colección. Donde podemos encontrar:

  • Tsunami 4.0: Esta pala la podemos encontrar en versión roja, verde, azul-brillo y azul-mate. Una pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Una pala destinada para los jugadores más polivalentes. También la podemos encontrar en su versión Luxury.

  • Velvet Pro 2.0: Una explosión de color destinada a las jugadoras más ambiciosas y exigentes.

Noticias anterior

Se abre la tercera convocatoria del curso de pádel online PadelMBA

Siguiente Noticia

Vibora King Cobra 2020 vs Vibora King Cobra 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.