Quiénes somos – Grupo Padel Nuestro

PADEL NUESTRO es una tienda de Padel y Tenis que ofrece a todos sus clientes un amplio abanico de productos y accesorios para todo tipo de jugadores de pádel. Desde el más amateur hasta el más profesional, Padelnuestro pone a su disposición todos los recursos necesarios para cubrir las necesidades de cualquier jugador.

Padelnuestro se fundó en Murcia el 8 de junio de 2010 con la idea principal de ser especialistas en deportes de raqueta: tenis y pádel. Desde entonces, nuestra filosofía de trabajo se ha basado en ofrecer a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especificando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. De esta manera cada jugador potenciará sus cualidades al máximo y podrá explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones.

Actualmente PADEL NUESTRO dispone de 30 tiendas a nivel nacional y con perspectiva de seguir creciendo y abrir próximamente más. La central se encuentra en Alcantarilla (Murcia), con una tienda de 300 metros cuadrados, unas oficinas espectaculares y un almacén de 5000 metros cuadrados. Padelnuestro cuenta con 38 trabajadores, entre las tiendas, oficinas y almacén.

Padel Nuestro es distribuidor de las mejores marcas de Padel, lo que la convierte en el mayor proveedor para tiendas pequeñas-Mediana, Tiendas de Club y Club.

Descubre el mayor catálogo de productos de pádel. Somos especialistas en la venta de palas de pádel, ropa y zapatillas de padel y contamos con la colección más amplia de todo el mercado y las marcas más reconocidas. Es tu gran oportunidad para comprar palas de pádel Siux, Wingpadel, Adidas, Bullpadel, Dabber, Head, Nox, Starvie, Vairo, Wilson, Varlion, Babolat, Royal Padel, Volk, Vision, Sane, Akkeron, Dunlop, Asics, Black Crown, Eclypse, Eme, Orygen, Padel Session, Vibor-A a unos precios increíbles y poder disfrutar así de tu deporte favorito, el pádel.

Noticias del Grupo

padel nuestro express aviles
NoticiasTiendas de padel

Tras la apertura en 2019 de las dos primera tiendas Padel Nuestro Express, la tercera ya está en marcha. Se trata de una tienda incorporada al Centro Deportivo El Forcón, en Avilés (Asturias) y contará, como sus predecesoras, con las mejores marcas de pádel. Así, damos la bienvenida a la nueva tienda Padel Nuestro Express Avilés. Padel Nuestro Express Avilés De esta forma, El Forcón by Padel Nuestro se une a las tiendas Express ya existentes, Euroindoor by Padel Nuestro

Seguir Leyendo
Nueva Tienda Padel Nuestro Madrid Centro
NoticiasTiendas de padel

¡¡Estamos de inauguración en Madrid Centro!! Padel Nuestro continúa con su expansión nacional abriendo una nueva tienda en Madrid Centro, situada en la Avenida del General Perón, 22, 28020, siendo la cuarta tienda con la que cuenta en Madrid. ­­­­­­La empresa líder en distribución de material de pádel se hace fuerte en la Capital, contando con hasta 7 tiendas en lo que es la Comunidad de Madrid. Con el objetivo de estar lo más cercano posible del cliente y amantes

Seguir Leyendo
sábado loco padel nuestro
NoticiasTiendas de padel

Las tiendas Padel Nuestro celebrarán un nuevo Sábado loco el próximo 12 de septiembre, con las mejores ofertas en una gran variedad de productos. Así, regresa esta conocida promoción a todas las tiendas físicas de Padel Nuestro por primera vez desde el parón por el Covid-19.

Seguir Leyendo
Vuelve el pádel
NoticiasTiendas de padel

Septiembre será un mes genial para los fanáticos del pádel que están en busca de un nuevo equipamiento. Las mejores promociones del momento estarán disponibles en la tienda de Padel Nuestro. Tú también puedes ser parte de los jugadores que aprovecharon las mejores ofertas.

Seguir Leyendo
Rebajas de verano en Padel Nuestro
NoticiasTiendas de padel

Las rebajas son geniales para todos, eso es un hecho. ¿A quién no le gustaría encontrar el mejor equipamiento de pádel a un precio asequible? En Padel Nuestro estamos listos para develar todas las ofertas y descuentos de la segunda mitad de la temporada.

Seguir Leyendo
pala Adidas 2020
NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro trae un regalo especial para los que compren una de las nuevas palas Adipower 2.0 de Adidas. Una camiseta exclusiva de regalo, totalmente gratis, para saltar a la pista presumiendo un estilo único.

Seguir Leyendo