Quiénes somos – Grupo Padel Nuestro

PADEL NUESTRO es una tienda de Padel y Tenis que ofrece a todos sus clientes un amplio abanico de productos y accesorios para todo tipo de jugadores de pádel. Desde el más amateur hasta el más profesional, Padelnuestro pone a su disposición todos los recursos necesarios para cubrir las necesidades de cualquier jugador.

Padelnuestro se fundó en Murcia el 8 de junio de 2010 con la idea principal de ser especialistas en deportes de raqueta: tenis y pádel. Desde entonces, nuestra filosofía de trabajo se ha basado en ofrecer a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especificando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. De esta manera cada jugador potenciará sus cualidades al máximo y podrá explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones.

Actualmente PADEL NUESTRO dispone de 30 tiendas a nivel nacional y con perspectiva de seguir creciendo y abrir próximamente más. La central se encuentra en Alcantarilla (Murcia), con una tienda de 300 metros cuadrados, unas oficinas espectaculares y un almacén de 5000 metros cuadrados. Padelnuestro cuenta con 38 trabajadores, entre las tiendas, oficinas y almacén.

Padel Nuestro es distribuidor de las mejores marcas de Padel, lo que la convierte en el mayor proveedor para tiendas pequeñas-Mediana, Tiendas de Club y Club.

Descubre el mayor catálogo de productos de pádel. Somos especialistas en la venta de palas de pádel, ropa y zapatillas de padel y contamos con la colección más amplia de todo el mercado y las marcas más reconocidas. Es tu gran oportunidad para comprar palas de pádel Siux, Wingpadel, Adidas, Bullpadel, Dabber, Head, Nox, Starvie, Vairo, Wilson, Varlion, Babolat, Royal Padel, Volk, Vision, Sane, Akkeron, Dunlop, Asics, Black Crown, Eclypse, Eme, Orygen, Padel Session, Vibor-A a unos precios increíbles y poder disfrutar así de tu deporte favorito, el pádel.

Noticias del Grupo

Rebajas de verano en Padel Nuestro
NoticiasTiendas de padel

Las rebajas son geniales para todos, eso es un hecho. ¿A quién no le gustaría encontrar el mejor equipamiento de pádel a un precio asequible? En Padel Nuestro estamos listos para develar todas las ofertas y descuentos de la segunda mitad de la temporada.

Seguir Leyendo
pala Adidas 2020
NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro trae un regalo especial para los que compren una de las nuevas palas Adipower 2.0 de Adidas. Una camiseta exclusiva de regalo, totalmente gratis, para saltar a la pista presumiendo un estilo único.

Seguir Leyendo
Tiendas Padel Nuestro
NoticiasTiendas de padel

Aunque aún se mantenga el Estado de Alarma, las tiendas Padel Nuestro ya han comenzado a abrir tras la cuarentena. Para poder ofrecer a los clientes la mayor seguridad, todos los locales cumplen con las medidas de higiene y protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad

Seguir Leyendo
Paleteros Nox 2020
Ideas para regalosPaleterosTiendas de padel

Los paleteros Nox 2020 han llegado, y lo hacen con mejores tecnologías y más espaciosos que nunca para una mayor capacidad. Descubre la forma más segura y cómoda de transportar tus pertenencias a tus partidos y entrenamientos.

Seguir Leyendo
NoticiasTiendas de padel

El Grupo Padel Nuestro quiere informar a nuestros clientes de todas las medidas de precaución y prevención que está tomando la empresa. Somos conscientes de lo que está ocurriendo, por ello hemos emprendido diversas acciones para frenar esta expansión rápida del virus COVID-19 que está afectando a toda la población.

Seguir Leyendo
nuevo servicio de recogida padel nuestro
NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro estrena servicio de recogida en tienda física para sus compras online. Compra en nuestra tienda online de pádel y recoge en tienda física.

Seguir Leyendo