Palas de padel

Presentamos la nueva pala de padel SIUX DIABLO GRAPHENO 2015

Presentamos la nueva pala de padel SIUX DIABLO GRAPHENO 2015

Hay una frase que se empieza a ver con mucha frecuencia en los clubes de padel de toda España, nos referimos a SIUX FEEL THE PADEL, gracias a que la marca ha invertido en una fortísima campaña publicitaria, difundiéndose entre multitudes de redes sociales, tales como la radio, televisión, revistas, facebook, etc, como también en torneos y un sin número de monitores que tienen fichados a lo largo del país.

La Siux Diablo Granph ya viene con el prestigio de la Diablo 2014, que ha dejado a la marca en el más alto nivel, debido a sus prestaciones. La Diablo es la típica pala que gracias a sus capas de Carbono y al tipo de marco que se usa en su fabricación, le confieren a la pala un tacto único, que puede ser que los primeros partidos no te encuentres con ella, pero esto es porque necesitas ablandar los materiales para conseguir sus mejores cualidades y explotarlos en pista.

Sin duda una vez que pruebas la Diablo Granph en los golpes cortados, la pala responde excelentemente, ya que no notaras nunca que la bola se levante, debido al efecto rebote que tienen otras palas. Tanto en volea como en la víbora, es increíble la aceleración que se le puede dar a la bola, manteniendo el control de la misma. Una de las cualidades que más me gusta de esta Diablo, es el golpe plano, que además de ser contundente te da un control impresionante, puedes notar como la bola corre con gran peso, esto como ya sabemos, se traduce en seguridad en tu juego, y entonces aumenta tu ritmo de bola.

Montada con una goma EVA Soft, y compuesta de Carbono y Grapheno, junto a un diseño que potencian su filosofía de pala de padel, para jugadores de nivel avanzado y profesional. El balance de la misma está un poco más arriba que el centro, sin ser una pala cabezona, lo cual se agradece, porque no te genera la típica lesión que traen las palas cabezonas, pero te da un golpe muy firme y un toque exacto. En golpes de ataque creo que no hay rival para este auténtico palón de Siux. Una vez que ablandaste a esta fiera de Siux, comienzas un nuevo concepto en tu juego, con más potencia y más precisión.

Cuando ves la Siux Diablo Granph, te impacta el diseño y su nombre, pero realmente la jugabilidad que te da en pista, es muchísimo mayor que el aporte estético que tienes a primera vista, porque esta pala esta ideada para romper el padel anterior y comenzar uno nuevo, más agresivo en ataque y más contundente en defensa, potenciando los golpes ganadores y minimizando los fallos.

Vale cada euro a pesar de ser la pala de padel más cara del mundo.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Los accesorios de padel más utilizados por jugadores amateur y profesionales

Siguiente Noticia

Análisis del modelo Cobra 2015 de Black Crown

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.