Análisis ProductosIdeas para regalosNoticiasPadel para principiantesPalas de padel

Las mejores palas para niños

pala de pádel junior

¿En busca de una pala de pádel para regalar a un niño? ¿Sabías que existen palas creadas especialmente para los más pequeños? Estas palas tienen características particulares que las vuelven perfectas para los jugadores iniciales de corta edad. Hay muchas marcas en el mercado que fabrican este tipo de palas, sin embargo, te dejamos algunas opciones que, en Padel Nuestro consideramos que están entre las mejores.

Las mejores palas para los jugadores más jóvenes

El pádel ya es uno de los deportes más populares en España y en otros países de la Unión Europea y Sudamérica. Esto contribuye a que jugadores de todas las edades practiquen este deporte, que se caracteriza por su estilo social.

Seguramente habéis notado que los deportistas se inician a muy temprana edad, y en el pádel esto no es diferente. Es muy común ver en los clubs de pádel a pequeños que no pasan de los 5 años de edad con una pala en la mano golpeando sus primeras pelotas. Es por esa razón que las marcas de pádel más importantes destinan una gran parte de su producción a las palas de pádel junior.

Características de las palas de pádel junior

Las palas de pádel para niños tienen algunas características en particular que las hace diferenciarse de una pala de adulto. La primera y más notoria es su peso y su tamaño. Las palas infantiles tienen un peso reducido y un tamaño menor para ajustarse a la fisionomía y fuerza de un jugador joven.

Por lo general, una pala de pádel para niños está compuesta por materiales más flexibles. Es muy común encontrar la fibra de vidrio en estas palas por sus propiedades de flexibilidad. Aunque esto no es una regla general, ya que existen palas para niños avanzados que están fabricadas con carbono, un material más rígido.

Otra de las características más comunes de una pala de niños es que está destinada al control. Las palas infantiles suelen sentirse más manejables, aerodinámicas y ágiles. El objetivo principal es que puedan jugar cómodamente y poder conocer todos los aspectos del juego. Esto se logra con palas que tienen formato redondo y que tienen un tacto blando.

Estas son las mejores palas de pádel para niños:

Siux Pegasus Junior

Empezamos con una de las marcas con más prestigio en el pádel, Siux. Esta es la versión junior de una de las palas más exitosas del mercado. La Siux Pegasus Junior tiene un formato redondo y es muy manejable, perfecta para los más jóvenes. Esta pala está fabricada en su totalidad con fibra de vidrio, tanto en el marco como en los planos. Su goma EVA Soft tiene un tacto muy suave y cómodo que le da una buena salida de bola a la pelota.

Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Junior

Esta es la versión para niños de la pala de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de la actualidad. La Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Junior ha sido creada para los jugadores jóvenes que buscan el máximo control y comodidad en el juego. Esta pala tiene una estructura muy resistente con un marco compuesto de carbono. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, para hacer el golpeo más cómodo y adecuado para los niños.

Bullpadel Gold Edition Junior

Bullpadel es una de las marcas más populares en el mercado del pádel. La Bullpadel Gold Edition Junior fue diseñada especialmente para los jóvenes que buscan agilidad, comodidad y control en sus primeros golpes. Tanto su marco como sus caras están compuestos por una fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una goma interior de textura suave para que el contacto con la pelota sea suave. Además, su forma redonda hace que sea mucho más fácil golpear la pelota con la zona correcta de la pala.

Head Delta Bela Junior

La Head Delta Bela Junior también está inspirada en uno de los mejores jugadores de pádel de la actualidad, Fernando Belasteguín. Cuenta con un marco de carbono con un protector integrado y una goma interna suave y elástica que ofrece un buen rebote para sacar la pelota rápidamente. El golpeo es cómodo y con buen control para que los niños puedan aprender a colocar la pelota en donde ellos deseen. Además, cuenta con una tecnología llamada Flexible Chassis que aumenta la comodidad y crea un punto dulce de mayor tamaño para no perder el control en el golpe.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un regalo para tus pequeños, cualquier de las palas de pádel para niños mencionadas es una gran opción.

Noticias anterior

¿A qué edad se puede empezar a jugar al pádel?

Siguiente Noticia

¿Quieres ser embajador Padel Nuestro y recibir productos durante un año?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.