Análisis ProductosPalas de padel

Descubre las nuevas palas de Black Crown 2020

palas de Black Crown 2020
Nueva colección Palas Black Crown

Te presentamos el análisis de cuatro nuevas palas de Black Crown 2020. Nuevas armas que llegan para sumarse a una colección exitosa presentada al inicio del año. Estas palas presumen los mejores materiales, la tecnología más avanzada y una jugabilidad completa para todos los estilos de juego. No te puedes perder ni uno de los detalles de las nuevas palas de pádel Black Crown 2020.

Conoce las nuevas palas de Black Crown 2020

Black Crown Piton Limited

Esta pala tiene un formato redondo que maximiza su control y su manejabilidad, aunque también tiene una potencia muy buena. Su superficie rugosa mejora los golpes con efecto, al incrementar el agarre con la pelota. Esta pala es perfecta para los jugadores todo terreno que buscan mucho control pero con agresividad.

La pala cuenta con un marco doble tubular compuesto por carbono al 80%, reforzado con un protector para los golpes. Además, sus planos están compuestos por dos capas de fibra de vidrio, cubiertas por una capa adicional de fibra de carbono 3K. Esto genera una mayor solidez para golpear con más potencia.

Para el núcleo se ha elegido la goma Extra Soft EVA, una goma suave, con buen rebote y salida de bola, que presume también una buena absorbencia de vibraciones.

Black Crown Piton Attack Plus

La nueva Black Crown Piton Attack Plus es una pala de potencia concebida para estar en manos de jugadores agresivos y pegadores. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto, sus pesos se acerca más a la parte alta de la pala, para facilitar la impresión de potencia en la pelota.

Esta pala tiene una sólida construcción, con un doble tubular de carbono 80% para conformar un estable y resistente marco. Por su parte, los planos están compuestos por 3K Ribbon, una de las fibra de carbono más sólidas del mercado. Su tacto es sólido, genial para los jugadores pegadores. En su interior, la pala tiene Mid Soft EVA, se trata de una goma más dura que otras, para que el golpeo pueda llevar un poco más de potencia.

Black Crown Grizzly

La nueva Grizzly es una de las palas más completas para jugadores de pádel desde nivel intermedio hasta avanzado. Una pala con formato redondo y un balance medio para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia.

Al igual que los otros modelos, cuenta con un marco doble tubular compuesto al 80% por carbono. Esto garantiza una estructura sólida, resistente y durable. Por su parte, los planos están compuestos por una sólida fibra de carbono 3K, para destacar la potencia.

Esta pala cuenta con un núcleo Black Soft EVA. Se trata de una goma de tacto medio, con un buen balance entre dureza y elasticidad para un juego más polivalente.

Black Crown Grizzly Control

Esta es la versión de mayor control de la Grizzly, para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Esta pala se caracteriza por facilitar el juego manejable y con mayor precisión, para los jugadores que quieren controlar el punto y desarrollar una estrategia más completa.

A pesar de ser una pala de mayor control, cuenta también con ese marco doble tubular de carbono, para asegurar la larga durabilidad y resistencia al desgaste. Las diferencias principales se encuentran en las caras y en el núcleo.

Esta versión cuenta con planos de fibra de vidrio, esta fibra es un poco más suave y flexible que el carbono. Esto genera un golpe con más control y comodidad. De igual forma, se ha elegido una goma Super Soft EVA, se trata de una goma de mayor suavidad, elasticidad y absorbencia de impactos. Con estos dos componentes se consigue un juego de mayor control.

Noticias anterior

Palas Nox 2021, repasamos la nueva colección

Siguiente Noticia

Los mejores paleteros Nox 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.