Palas de padel

Analizamos la gama Adipower de Adidas

 

gama adipower de adidas

Conoce las mejores palas de una de las marcas más importantes. Adidas ya es actualmente una de las firmas de pádel mejor posicionadas y llega con su versión de palas 2020. Queremos destacar la gama adidas Adipower, que incluye las palas más profesionales de toda la colección. Así que, si estás en busca de una pala profesional, de la gama más alta, que esté fabricada con los materiales de más alta garantía, has llegado al lugar indicado.

Las palas de la gama Adipower de adidas para profesionales

La colección de palas ADIDAS 2020 ha llegado, y trajo consigo viejas conocidas que se han renovado para mejorar aún más el rendimiento del jugador. La serie Adipower tiene ya una historia de éxito. Una gama dirigida a los jugadores de pádel de nivel profesional.

Esta gama de palas, incluye armas para todos los estilos de juego. Si eres un jugador de juego ofensivo, que buscan pegadas fuertes y un tacto sólido, aquí encontrarás tu favorita. De igual manera, si eres un jugador que prefiere más comodidad en el juego, precisión y manejabilidad, tu pala también la encontrarás aquí.

Ahora si, pasemos a lo que realmente importa, las palas adidas Adipower de la colección 2020.

Adidas Adipower 2.0

Esta es la pala con mayor potencia de la colección adidas Adipower 2020. Una pala construida con formato de diamante y balance alto para mayor impresión de potencia. Esta pala está fabricada en su totalidad con carbono de la más alta calidad. Un material que mejora la calidad de la respuesta y de la potencia de salida.

Esta pala también destaca por tener una estructura ultra resistente. Con tecnologías ya conocidas por los fans como dual eXoskeleton y Power Embossed, se consigue un juego mucho más poderoso, además de darle más durabilidad a la estructura. El interior de la pala está compuesto por una goma EVA High Memory. Una goma con alta recuperación que despide a la pelota con gran potencia.

Adipower  Soft 2.0

La pala Adipower Soft 2.0 es una versión casi idéntica de la Adipower convencional. La única diferencia está en su tacto. Esta versión cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Performance. A diferencia de la High Memory, es más suave y elástica, lo que proporciona un golpeo más cómodo y con más rebote. Esta pala es perfecta para los jugadores que buscan potencia pero que prefieren un poco más de control y manejabilidad. También está construida en su totalidad con carbono e incorpora las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed. Sin duda alguna, una de las palas más completas y balanceadas de la colección.

Adipower CTRL 2.0

Pasamos a una pala que va dirigida a jugadores que buscan aún más control. La Adipower CTRL tiene un formato redondo y un balance bajo cerca del puño. Esta pala ofrece un juego con buena precisión y con una manejabilidad que te permite controlar la salida de la pelota en su totalidad.

Al igual que las palas anteriores, esta pala de control está compuesta al 100% por el carbono de la más alta calidad. Su puente es rígido y ayuda a reducir las vibraciones con más estabilidad. Nuevamente se hacen presentes las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para crear una estructura altamente resistente.

Adipower Light 2.0

Para terminar con la gama más alta de adidas, tenemos la Adipower Light 2.0. Es una versión similar a la adipower CTRL pero con algunas características de la Adipower de potencia. El gran diferencial de esta pala es que tiene un peso reducido. Esto da como resultado movimientos más ágiles y mayor facilidad para ejecutar los golpes. Es una pala excelente para jugadores profesionales, aunque también es una muy buena opción para los intermedios que buscan una pala ligera.

Al igual que las otras palas de la gama Adipower, la Light 2.0 cuenta con una composición 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Otra de las diferencias está en su núcleo, para este modelo se ha elegido una goma Soft Energy. Por sus características de suavidad, es una goma muy similar a la EVA Soft Performance de la versión de control de Adipower. Y desde luego, la estructura cuenta con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para garantizar la resistencia y la durabilidad.

Noticias anterior

Nuevas colección de calzado Asics padel

Siguiente Noticia

Llega el primer "sábado loco" 2020 a las tiendas Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.