Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Nueva colección de palas adidas 2020

palas ADIDAS 2020

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Quieres encontrar las nuevas armas que están sonando más en la actualidad? ¿Quieres tener la mejor calidad en tus manos y las mejores tecnologías? Entonces estás en el lugar correcto. El blog de Padel Nuestro tiene el honor de presentarte la nueva colección de palas ADIDAS 2020. Después del éxito obtenido en la colección 2019, buscan lograr a más manos pero ahora con más poder, más control y mejores prestaciones. No te puedes perder ninguna de las palas que la firma de las tres franjas tiene para ofrecer.

La colección de palas adidas 2020 completa

La colección de palas ADIDAS 2019 se convirtió en una de las más vendidas del año. Ahora llegan con toda la calidad que se le conoce pero con algunos pequeños cambios.

Las tecnologías más aclamadas de la colección pasada como Structural Reinforcent, Spin Blade y dual eXoskeleton vuelven a aparecer en esta nueva etapa para seguir complaciendo a los jugadores más exigentes. Como siempre, la serie Adipower de alta gama sigue disponible para los jugadores más exigentes. La colección Supernova de nivel avanzado ha sido renombrada para ser presentada como Essnova, con la misma calidad y tecnología que sus predecesoras.

El equipo de jugadores profesionales han vuelto a confiar en ADIDAS para usar las palas por lo menos una temporada más. Alejandro Galán, Seba Nerone, Alex Ruiz y Marta Ortega aparecen nuevamente en las filas de adidas para la temporada 2020.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer las nuevas y mejores palas de adidas para la temporada 2020.

Adipower Soft 2.0

Esta pala ha sido creada para los jugadores que aman la potencia pero que no quieren renunciar a un tacto suave. Ha sido fabricada en formato de diamante con un balance alto, características particulares de una pala de potencia. Esta pala presume una estructura ultra resistente con la famosa tecnología dual eXoskeleton para crear un marco de carbono mucho más durable y que ofrezca más potencia. La pala perfecta para el que quiere el máximo poder y un toque cómodo.

Adipower 2.0

Esta pala ha sido creada para los jugadores agresivos que buscan potencia máxima. La Adipower 2.0 está construida con un formato de diamante y un balance alto para imprimir más poder al golpe. Destinada a los jugadores de pádel más experimentados. Cuenta con un núcleo interno de goma EVA High Memory de rápida recuperación que ofrece una salida de bola llena de potencia. Esta pala cuenta con la tecnología Dual eXoskeleton que refuerza la estructura y Spin Blade que mejora los golpes con efecto.

Adipower CTRL 2.0

La Adipower CTRL 2.0 es la pala para los amantes del control pero que tampoco quieren sacrificar potencia. Está construida con un formato redondo y un balance medio que ayuda a desarrollar un juego más manejable y con precisión. Su interior está compuesto por una goma EVA High Memory de alta recuperación que ofrece una salida de bola excelente con buen rebote.

Adipower Light 2.0

Esta es una de las palas favoritas debido a que ofrece un control estupendo acompañado de una gran potencia, pero con un peso reducido. La Adipower Light 2.0 es la pala ideal para los que quieren las máxima prestaciones pero con mayor ligereza. Construida en un formato redondo con un balance medio que ayuda a desarrollar un juego equilibrado. Acompañado de las tecnologías estructurales Power Embossed y Dual eXOskeleton.

Carbon CTRL 2.0

Esta pala fue creada para los amantes del control. Construida en un formato redondo con un carbono 6K de alta resistencia para garantizar una larga durabilidad y más potencia en el golpeo. Cuenta con una goma interna de EVA Soft Performance con un tacto suave y elástico que mejora la salida de la pelota. Es una pala cómoda y manejables para los que buscan destacar su precsión. Cuenta con la tecnología Spin Blade presente como un tacto rugoso en las caras que mejora los golpes con efecto.

Adizero 2.0

Esta pala se ha identificado como la pala más ligera de la colección de palas ADIDAS 2020. Está construida en formato redondo con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 6K, una de las más resistentes del mercado. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance de tacto suave para un golpeo cómodo, que absorbe vibraciones y proporciona una salida de bola excelente. No hay duda de que esta es la pala para los que buscan un swing mucho más ágil y veloz.

Essnova Carbon 2.0

Esta pala que ha sido bautizado con un nuevo nombre, va dirigida a los que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Con un formato de diamante oversize, presume un punto dulce amplio para un golpeo más efectivo. Está compuesto con carbono en su totalidad y un núcleo interno de goma EVA Soft Performance para no perder el control y la comodidad en el golpeo. Incorpora también la tecnología Spin Blade para mejorar los golpes con efecto.

Essnova Carbon CTRL 2.0

Esta pala, a diferencia de la anterior, destaca un poco más su control, sin embargo sigue ofreciendo un excelente equilibrio entre precisión y poder. Está construida con un formato redondo y cuenta con un balance medio para aumentar la manejabilidad. Su composición exterior incorpora carbono, mientras que la interior, una goma EVA Soft Performance de suave tacto. Una pala excelente para los que buscan poder con un control de primera.

Essnova 2.0

Esta pala polivalente se ajusta a cualquier estilo de juego y de jugador. Está construida con un formato de diamante oversize con un balance alto que destacan la potencia. Su goma interna Soft Energy es suave pero al mismo tiempo ofrece una pegada bárbara. Esta pala ha sido creada para los jugadores avanzados que buscan un extra de potencia sin perder control. Cuenta con las tecnologías Dual eXoskeleton y Spin Blade para mejorar los efectos.

Essnova CTRL 2.0

La nueva Essnova ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, pero destacando la precisión, manejabilidad y comodidad en el golpeo. Está construida con un formato redondo oversize y un balance medio que ayudan a equilibrar el juego. La combinación de sus planos de Alutex y el núcleo interno de EVA Soft Energy, proporciona un golpeo con potencia y control. Esta pala también incluye un tacto rugoso en los planos para mejorar el efecto en la pelota.

Essnova Woman 2.0

Desde luego que no podía faltar una versión femenina de la poderosa Essnova. Al igual que la versión masculina, ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia pero destacando un poco más el control. Cuenta con un formato redondo y un balance medio que aporta manejabilidad. Sus planos están compuestos de la fibra de vidrio Alutex de alta resistencia, mientras que su marco de carbono incluye la tecnología dual eXoskeleton para reforzar la estructura. Esta pala pinta para convertirse en una de las palas femeninas más buscadas.

ADIDAS V700

Esta pala ha sido creada para los jugadores intermedios que buscan mejorar su nivel. Cuenta con un formato allround redondo con un punto dulce amplio. Sus planos de fibra de vidrio aportar más elasticidad y comodidad en el golpeo. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance que se caracteriza por ser suave, para un golpeo más cómodo y con precisión.

ADIDAS V70 Light

Otra de las palas adidas 2020 para jugadores intermedios que buscan control y potencia. La V70 Light está construida con fibra de vidrio de alta calidad en un formato allround y un punto dulce amplio. Su gran diferencial es su peso reducido, que permite un juego mucho más ágil y manejable. Su interior está construida con una goma suave que proporciona un golpeo cómodo, sin vibraciones y con buen rebote. Una pala perfecta para los que buscan un arma ligera.

ADIDAS V7

La última de las palas de intermedio es la ADIDAS V7. Una pala con formato allround que proporciona un juego con buen control y potencia. Construida con un Fiber Glass de alta resistencia y elasticidad para un juego más polivalente. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft Performance de tacto suave y con buen rebote que ofrece una salida de bola con más potencia y con menos esfuerzo.

Drive 2.0

Esta pala ha sido creada para los primeros partidos, con un formato redondo y un balance medio que permiten más manejabilidad. Su composición incluye Fiber Glass, una fibra de vidrio de alta resistencia. Pero la fuerza del golpeo viene de su interior, con una goma EVA Soft Performance con un suave tacto ideal para jugadores de iniciación.

Match 2.0

Esta es otra pala más para jugadores de iniciación. Con un formato allround que crea un punto dulce amplio para golpear con más facilidad. Está construida con fibra de vidrio, es resistente pero al mismo tiempo flexible y cómoda. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance que gracias a su suavidad y elasticidad, mejora la salida de la pelota con más rebote.

Match Light 2.0

Esta pala ofrece características similares a la Match 2.0. Una construcción de fibra de vidrio, formato allround, balance medio y una goma EVA Soft Performence. Su diferencia está en su peso, esta pala tiene un peso reducido. Es perfecta para jugadores jóvenes o principiantes que buscan más ligereza en los movimientos.

Adipower Junior 2.0

El modelo Adipower Junior 2.0 está destinado a niños. Está disponible en dos colores diferentes, rojo y azul. Estas palas cuentan con un formato redondo y están dirigidas a jugadores jóvenes que tienen ya algo de experiencia en el pádel, se trata de una réplica de la adidas Adipower de adulto. Ofrece un juego de potencia total con un excelente control.

Noticias anterior

Te regalamos 5€ para tu próxima compra en una tienda Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Packs de pádel, excelente idea para regalar en Navidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.