Palas de padel

Pala Star Vie Metheora Warrior 2020

Pala Star Vie

Es tu momento de jugar al pádel con una pala totalmente nueva. Si quieres iniciar el año con un poderosa arma, es tu oportunidad. Uno de los lanzamientos más esperados de la temporada ha llegado, la nueva pala Star Vie Metheora Warrior 2020. Se trata de la actualización de la pala con la que jugará el argentino Matías Díaz Sangiorgio esta temporada, una pala de control total. No te puedes perder el análisis completo que hemos preparado para que conozcas todas sus características, tecnologías y prestaciones.

La nueva pala Star Vie de Mati Díaz

La unión entre Star Vie y Mati Díaz comenzó en el año 2010, cuando firmó por primera vez para estar entre sus filas. En aquel entonces, el Warrior eligió la pala Pyramid R-20 para afrontar todos sus compromisos. La confianza y los buenos resultados han logrado que está unión se mantenga por 10 años, además de que ya se confirmó que Mati firmó con Star Vie para seguir juntos hasta el 2022.

Mati juega actualmente con la pala Star Vie Metheora Warrior. Esta pala ha sido creada con inspiración total en el argentino. Esta pala pertenece a la gama más alta de la colección, y está considerada como su mejor arma de control. Aunque, también destaca por su gran potencia.

Otra de las características más notables de esta pala es su composición y su calidad. Los materiales más resistentes y las tecnologías más avanzadas se encuentran en ella. Así es como la Metheora Warrior se convierte en una de las mejores palas Star Vie 2020. Si quieres conocer más sobre esta increíble pala, te recomendamos que continúes leyendo.

Tipo de jugador para la pala Star Vie Metheora Warrior

En primer lugar, cabe aclarar que esta pala pertenece a la gama más alta de Star Vie, por lo que va destinada a jugadores avanzados y profesionales. En cuanto al estilo de juego, sus características la hacen relucir como una pala de control y precisión, es perfecta para jugadores que buscan un juego más estratégico y manejable. Aunque, ojo, no podemos olvidar que la pala de Mati también es capaz de proporcionar una muy buena potencia.

Características del marco y núcleos

La nueva Star Vie Metheora Carbon 2020 está compuesta por carbono en su totalidad. El marco de carbono crea una estructura rígida y resistente que tiene un impacto positivo en la potencia del golpeo. Además, es durable y más resistente al desgaste provocado por los golpes.

Por su parte, los planos también están compuestos por carbono. Una fibra de carbono de alta resistencia con buen nivel de respuesta. Esta fibra es resistente a pesar de recibir constantes impactos de la pelota. El núcleo interno de la pala está conformado por una goma EVA Soft. Una goma suave y elástica que tiene como objetivo proporcionar rebote para generar una buena salida. Además, su suavidad absorbe los impactos para reducir las vibraciones. Los jugadores que suelen padecer epicondilitis estarán felices con esta pala.

Tecnologías de la Metheora Warrior 2020

La Star Vie Metheora Warrio 2020 cuenta con algunas tecnologías que benefician al jugador y al rendimiento en el partido. La tecnología de los tejidos se llama Filava Tech, cuenta con una mayor capacidad de estiramiento para evitar daños irreversibles. Además se hace presente nuevamente la tecnología Full Plane Effect, un acabado rugoso para los planos que favorece los golpes con efecto.

Además se incorporan dos tecnologías que benefician a la estructura de la pala. Full Balance es una pieza situada en el corazón de la pala, que tiene como objetivo mejorar el equilibrio, la rigidez y la estabilidad para reducir las vibraciones. Además, Five Sides Tech se presenta como un diseño de 5 lados para el perfil, llevando la resistencia de la estructura al máximo nivel.

En conclusión…

En conclusión, podemos decir que la Metheora Warrior 2020 es una de las palas más completas del mercado. Una pala de control total, que aporta manejabilidad y precisión al jugador experimentado. Que además, logra sorprender por su calidad estructura con una construcción total de carbono que se combina con un núcleo suave para no perder la comodidad en el golpeo. Una pala que también se caracteriza por tener las mejores tecnologías, que llevan la resistencia a un nivel más alto y brindan un control de primer nivel.

Noticias anterior

Padel Nuestro ayuda a Impulse Connection en una labor humanitaria

Siguiente Noticia

Siux, nuevo patrocinador del WPT

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.