NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro abre su cuarta tienda en Portugal

padel nuestro portugal

Tras la inauguración de las tiendas Padel Nuestro en Guimarães, Lisboa y Madeira, el Grupo líder en distribución de material deportivo anuncia la apertura de una cuarta tienda en Portugal, concretamente en Oporto. La próxima semana tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda Padel Nuestro Portugal y contará con la presencia de Godo Díaz, jugador de Siux. Así, la compañía murciana abre en Oporto la que será la primera tienda exclusiva de pádel en la ciudad portuguesa.

Padel Nuestro amplía su horizonte portugués

El nuevo punto de venta en Oporto se situará en la Avenida da Boavista 1801 L 10, la avenida más conocida e importante de la ciudad. Estará ubicada junto al Estadio do Bessa XXI, casa del Boavista FC, a 18 minutos de la parada de metro Francos y con parada de autobús en la puerta. La tienda contará con 55 metros cuadrados, en los que se dispondrá de material de pádel de las mejores marcas, como Siux, Adidas, Winpadel, Orygen, Bullpadel o Nox. Un total de más de cien palas estarán disponibles para los usuarios de las marcas más vendidas.

En la mañana del día de inauguración tendrá lugar un clínic de Godo Díaz  con el grupo Beer Social Padel, el más grande que hay en Portugal y que maneja más de 500 personas. Este grupo de pádel recibió el año pasado el premio al mejor organizador de pádel del país. Después del clínic será la apertura oficial de la tienda, donde contarán con un catering para los asistentes.

El crecimiento del pádel en Portugal continúa su crecimiento

Algo más de tres años han pasado ya desde la apertura de la primera tienda Padel Nuestro fuera de España y el camino hacia la internacionalización del Grupo continúa abriéndose paso en el país vecino. El pádel en Portugal sigue creciendo día a día, aumentando el número de padeleros exponencialmente, y se demuestra con la cantidad de jugadores patrocinados por Padel Nuestro Portugal, que se incrementa con el paso de los meses.

Noticias anterior

Análisis Bullpadel Hack 02

Siguiente Noticia

El Vita10 Sport Club de Madrid estrena la segunda tienda Padel Nuestro Express

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.