Análisis ProductosPaleteros

Analizamos los nuevos paleteros y mochilas NOX

Os presentamos y analizamos los nuevos Paleteros y mochilas NOX

Mochilas Nox para este otoño

Cada vez le damos más importancia a los complementos que utilizamos para practicar cualquier tipo de deporte, buscando cual sería el ideal para nosotros, más grande, más pequeño o simplemente tipo mochila porque nos parece más práctico… La firma NOX pone a nuestra disposición una amplia gama de paleteros de padel con una variedad excelente y con una estética maravillosa. En el post de hoy vamos a mostrar las últimas adquisiciones para esta temporada.

PALETERO NOX THERMO PROFESSIONAL NEGRO/PLATA

PALETERO NOX THERMO PROFESSIONAL NEGRO PLATA

Con unas dimensiones perfectas con capacidad de hasta dos palas, creado con un tejido térmico que hace que permanezca en perfecto estado el material de tu pala. Hace que aisle los excesos de calor o frío, para así mantenerla en perfecto estado. Transportable tipo mochila, con amplios espacios para ropa sucia y zapatillas, además de tener una estética sobria pero mitificada con detalles plateados que lo hacen más sofisticado. El paletero Nox Thermo Professional será tu mejor aliado.

PALETERO NOX WOMAN THERMO 2015

nox woman thermo 2015

Pensado para las chicas, en tonalidades del fucsia más atractivo, combinado con dos básicos indiscutibles, el blanco y negro. Lo puedes llevar tipo mochila y tiene una amplia capacidad de almacenaje, pudiendo así ocupar el espacio para dos palas. Elaborado con tejido térmico en su interior, protegiendo de esta forma tu pala y aislándola de los cambios climáticos adversos, mejorando la calidad de la pala.

PALETERO NOX TEAM

bolsa-paletero-team-maxi

En dos fabulosas versiones, en rojo intenso y en azul Klein, con acabado nacarado que le da un toque más atractivo e innovador. Este modelo de paletero tiene capacidad para albergar dos palas, así como departamentos ingeniosamente organizados para un mejor manejo del orden, teniendo varios sectores separados por cremalleras. Transportable tipo mochila o bandolera para una mayor comodidad. En el frontal incorpora un bolsillo para tus objetos personales, así tendrás todo organizado y a la mano.

MOCHILA NOX SPORT

mochilas-nox-sport-pn

Increíble diseño con connotaciones futurísticas, con un renovado logo. Esta mochila está disponible en dos versiones, verde manzana y rojo intenso, con capacidad de almacenar ropa, calzado y una pala. Se ha confeccionado con tres departamentos con una magnífica amplitud. También contiene un asa transportable que advierte estar completamente reforzada para un mejor manejo. Destinada para aquellos que buscan comodidad o que viajan en moto, apta para la utilización en práctica de cualquier deporte.

Estos serían los paleteros y mochilas que NOX pone a nuestra disposición, con diseños muy atractivos e innovadores, creados para que puedas practicar tu deporte favorito, con complementos fabricados con alta calidad y destinados tanto para hombre como para mujer. Entre sus fabulosos compuestos está la innovadora técnica del tejido térmico, que lo incorporan en los más grandes de la colección.

Todos los artículos han sido probados bajo test de profesionales, dejando claro que la composición de sus materiales compone la fórmula perfecta antihumedad y antirotura, dando un servicio y unas prestaciones estupendas bajo la calidad de la marca Hispano-Argentina NOX.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

3 palas de padel ligeras para jugadores que empiezan

Siguiente Noticia

Línea Lurxa de camisetas Siux: diseño innovador

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.