AccesoriosIdeas para regalosNoticias

Presentamos los nuevos protectores Siux

protectores-siux-pn

Presentamos los nuevos protectores Siux

Demos la bienvenida a la colección de protectores de la marca Six, cada uno específico para cada modelo de pala, este proceso ha sido elaborado para cubrir las necesidades optimas de un buen protector respetando la estética de tu pala, vamos a comentarte uno por  uno y a explicarte la relación de cada protector con cada modelo de pala.

Protector Siux Optimus Blanco / Protector Siux Optimus Negro: Fabricado con PVC siliconado con estrías en color blanco y negro el protector, con puntas redondeadas para mayor adherencia y mejor resultado óptico, acorde con el modelo de pala Siux Optimus Rugoso, hace resaltar este bonito contraste y da protagonismo al logotipo de la marca de una manera exquisita.

Protector Siux Optimus Blanco
Protector Siux Optimus Blanco
Protector Siux Optimus Negro
Protector Siux Optimus Negro

Protector Siux Tsunami Verde / Protector Siux Tsunami Roja: Maravilloso toque de color sincronizado al máximo con la estética de cada pala respetando el color igualando el tono, ópticamente parece que valla todo unido a una pieza. Fabricado con materiales flexibles y de fácil colocación. Lleva tu pala Siux Tsunami Roja o Verde protegida sin perder la estética que tanto te gusta.

Protector Siux Tsunami Verde
Protector Siux Tsunami Verde
Protector Siux Tsunami Roja
Protector Siux Tsunami Roja

Protector Siux Diablo: Elegante y original protector que complementa al producto estrella de la marca, tan venerada por todos no merecía menor complemento que le diera un toque diferente, sin perder la necesidad de proteger tu pala. Elementos flexibles, adhesivos suaves que no estropean el esmaltado de tu pala con cuidado estético al máximo, profundizan un protector de nueva generación.

Protector Siux Diablo
Protector Siux Diablo

Protector Siux Platinum: Haciéndonos recordar el nombre de nuestra pala Platinum, el protector de color negro discreto pero al mismo tiempo impactante, forjando en cada extremo en tonos dorados el logotipo de la marca Siux. Minuciosamente protegida con los mejores materiales, ligeros, flexibles y técnicamente profesionales ante cualquier adversidad.

Protector Siux Platinum
Protector Siux Platinum

Protector Siux Carbon 1 Oro: Combinaciones acordes con connotaciones en dorado y en negro, adaptándose en cada milímetro de tu pala, sin dejar rastro de alguna irregularidad por poca adherencia. Con abades estriados y con un grosor significativo preparado para cualquier golpe sin dañar tu pala.

Protector Siux Carbon 1 Oro
Protector Siux Carbon 1 Oro

Protector Siux Radical: Dándole uniformidad a la pala Siux Radical, manteniendo el mismo tono amarillo y coloreando en negro el logotipo de la marca con los mejores acabados. Fabricada con los mejores materiales específicos por su textura y manejabilidad sin desequilibrar tú pala.

Protector Siux Radical
Protector Siux Radical

Protector Siux SX1: Original protector en color plata hace la perfecta combinación con la pala Siux SX1, manteniendo la línea que buscas discretamente estudiado para proteger tu pala sin necesidad de perder la estética. Gomas y siliconas de última generación que absorben los golpes ante cualquier contratiempo.

Protector Siux SX1
Protector Siux SX1

Protector Siux Odysey: Clásico con las medidas adecuadas respetando los colores de la pala Siux Odyssey. Creando una mayor seguridad por su anatomía y su acabado perfectamente estudiado. Rojo, blanco y negro serían los colores seleccionados para compones esta combinación perfecta.

Protector Siux Odyssey
Protector Siux Odyssey
Protector Siux Odyssey Woman
Protector Siux Odyssey Woman

Protector Siux SX1 Woman: Finalizamos este interesante recorrido dándole un toque de feminidad al protector de la SX1 Woman, prometiendo la seguridad que merece tu pala con materiales técnicos dignos de una buena protección.

Protector Siux SX1 Woman
Protector Siux SX1 Woman

Todos estos magníficos protectores los podrás encontrar en la tienda online Padelnuestro.es

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Analizamos las nuevas Palas, Paleteros y la nueva Ropa Padel Session

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel más económicas y de gran calidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.