Palas de padel

Mejores palas de potencia 2018

¿Eres de los que te gusta pegar fuerte a la bola? Entonces estamos seguro de que querrás conocer cuáles son las mejores palas de potencia 2018. Esas palas agresivas, con forma de diamante (en su mayoría) y con una potencia endiablada.

En PadelNuestro ya tenemos a la venta las primeras palas de pádel de potencia de 2018. Y, de momento, éstas son las mejores (numeradas por orden alfabético). Vamos con ellas.

Mejores palas de potencia 2018

Mejores palas de potencia 2018

adidas adipower Attk 1.8

Potencia en su máxima expresión. Así es la pala adidas adipower Attk 1.8, la pala de mayor potencia de adidas padel. Fabricada en carbon aluminizado y goma EVA de alta densidad. Con tecnología eXoskeleton (refuerzo en fibras de carbono). Una pala ideal para jugadores de revés.

adidas Nitrocharge Attk

Para jugadores de ataque, dentro del catálogo adidas encontramos esta espectacular Nitrocharge Attk. Diseñada en forma de diamante y con balance medio-alto. Con goma EVA Soft. Cuenta con el puente abierto para reducir el peso de la pala. Sin duda, una de las mejores palas de potencia 2018.

ASICS Speed Hard 2018

Es la mayor pala de potencia dentro de la colección ASICS 2018. La nueva Speed Hard 2018 (muy pronto disponible en Padel Nuestro), con forma de lágrima, va dirigida a jugadores que buscan añadir potencia a su juego con una pala que les permita imprimir velocidad a la pelota.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Dentro de las mejores palas de pádel del mercado se encuentra esta Black Crown Piton 6.0 Titanium. Con forma híbrida y amplio punto dulce, ofrece una potencia endiablada gracias a su fabricación con fibras de titanio. Una de las mejores palas Black Crown de la historia.

Bullpadel Hack 2018

La pala de Paquito Navarro vuelve a ser la Bullpadel Hack 2018. Se trata de una versión renovada que incorpora en el núcleo exterior el nuevo material Xtend Carbon 18K para aportar máxima potencia en el golpeo y gran control. Probablemente la pala de mayor potencia de la actualidad.

Bullpadel Vertex 2 2018

La Vertex 2 2018 de Bullpadel se renueva en materiales y diseño. Una de las palas preferidas por los jugadores más exigentes. Ideal para golpear fuerte a la bola y sacarla x3. Con la clásica goma BlackEVA de gran jugabilidad y confort. Es la pala de Maxi Sánchez, jugador que este año será pareja de Sanyo Gutiérrez en sus partidos World Padel Tour 2018.

HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

Entre las mejores palas de potencia 2018 no puede faltar la pala de Fernando Belasteguín. Hablamos de la HEAD Graphene Touch Delta Hybrid, ocon forma de diamante y goma EVA UltraSoft Foam. Es, por tanto, una pala recomendada para jugadores con problemas de epicondilitis. Con menos peso que el habitual en las palas de pádel de potencia baratas.

Orygen Zoom

La pala de pádel Orygen Zoom ha sido elaborada en forma de diamante y presenta un balance medio-alto. Está dirigida a aquellos jugadores de nivel más avanzado cuyo juego se basa en la agresividad y el ataque, ya que, como decimos, su rendimiento en potencia es sobresaliente. Su perfil es el estándar de 38 milímetros y su peso puede variar de los 350 a los 370 gramos.

Padel Session Matrix 3

La pala Padel Session Matrix 3 garantiza potencia y confort a partes iguales. Pero gracias a su forma de lágrima, amplio punto dulce y distribución de sus agujeros es una pala que tampoco se queda atrás en control. Una de las palas más completas del mercado. Dentro de las mejores palas de potencia 2018, la de mejor diseño.

Siux Diablo XL Verde

La Siux Diablo de mayor pegada. Concebida para jugadores que buscan máxima potencia en cada golpe. Con forma lágrima y un balance medio, la Siux Diablo XL garantiza una destacada potencia gracias a su grip más largo. Además, conserva el habitual amplio punto dulce que tanto caracteriza a los modelos Diablo.

Softee Potenza

Fabricada con forma de diamante, la Softee Potenza nos aportará ese plus de potencia necesario para marcar la diferencia cerca e la red. Tanto los marcos como los planos están fabricados totalmente en carbono. A pesar de tener el balance alto, ofrece un amplio punto dulce. Una de las palas de potencia con mejores opiniones entre los que la han probado.

StarVie Carbon Pro 9.1 Soft

La nueva Carbon Pro 9.1 Soft es una de las mejores palas StarVie de 2018. Pensada para golpear con más potencia a la pelota de pádel sin perder nada de control de juego. La pieza DRS-6 del puente que aporta mayor firmeza en cada golpe. Su forma aerodinámica que nos ayuda a tener una pala más manejable.

Vibora King Cobra Edition Liquid

Qué decir que no se haya dicho ya de la sobresaliente Vibora King Cobra. Sin duda, repite como una de las mejores palas de potencia 2018. Prestaciones inmejorables, diseño espectacular, tecnología avanzada… un lujo de pala para los más exigentes.

Wingpadel Air Attack

La pala Wingpadel Air Attack es, ante todo, una pala que sobresale por su destacada potencia. Está concebida para golpear fuerte a la bola. Con forma de lágrima, tiene un perfil de 38 mm y está fabricada completamente en carbono. Dispone de goma EVA Soft en su interior.

Noticias anterior

Black Crown Piton 6.0 Titanium - Review/Opiniones

Siguiente Noticia

Grupo Padel Nuestro estará presente en la feria Ispo Münich 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *