Análisis ProductosPalas de padel

Aquí están las mejores palas de pádel para mujer de 2017

Las mejores palas de pádel para mujer de 2017
¿Cuáles son las mejores palas de pádel para mujer de 2017?

Top palas de pádel para mujer de 2017

Uno de los grandes objetivos de las marcas cada temporada es fabricar palas femeninas a la altura de gran rendimiento. Y es que desde hace unos años el pádel no deja de crecer entre el público femenino. Por eso, hoy en Padel Nuestro toca hablar y destacar las mejores palas de pádel para mujer de 2017.

En este reportaje encontrarás palas de primeras marcas. Adidas, Bullpadel, Akkeron o Siux son algunas de las firmas en disponer de palas para mujer de excelente calidad. Pero también otras como Cazzec, Royal Padel o Padel Session se han preocupado de ofrecer palas de mujer de inmejorables prestaciones. ¿Queréis saber cuáles son las mejores palas de mujer de 2017? ¡Vamos con ellas!

Adidas Supernova Woman 1.7

Abrimos la lista de mejores palas de pádel para mujer de 2017 con la pala de Marta Ortega, la flamante adidas Supernova Woman 1.7.

Es una pala diseñada para jugadoras que buscan potencia y control en su juego. La Adidas Supernova Woman 1.7 es ideal para aquellas jugadoras de nivel más avanzado que buscan la precisión en sus remates pero también la potencia. Aunque también, jugadoras de nivel intermedio pueden emplearla para mejorar su juego.

La pala tiene forma redonda, un perfil de 38 milímetros y su peso oscila entre los 350-365 gramos. Ha sido fabricada con materiales como la fibra de carbono 3K, fibra Alutex y goma EVA. Estos materiales proporcionan una gran resistencia, además de un espectacular rendimiento. La pala incluye en la zona del marco un protector Adidas 3M.

Presenta un gran diseño. Su combinación de colores, negro, blanco y fucsia, otorgan a la pala un toque femenino. Además, es una pala con excelente relación calidad-precio.

Akkeron Andromeda Carbon X7

Se trata de una de las mejores palas para mujer que podemos encontrar en el mercado. La Akkeron Andromeda Carbon X7 se caracteriza por su especial control, aparte de por su renovado diseño. Es una pala destinada para jugadoras de alto nivel que buscan potencia y control en sus golpes.

Tiene forma redonda, con perfil de 38 milímetros y con un peso que está entre los 355-370 gramos. Ha sido fabricada en fibra de carbono en un 80% y en fibra de vidrio en un 20%. En cambio, el núcleo es de goma EVA Ultra Blanda.

Cuenta con un amplio punto dulce, debido a la disposición de los agujeros en forma circular, esto hace aumentar la durabilidad. También, hay tres agujeros de mayor tamaño para lograr una pala más ágil. Por último, presenta un espectacular diseño como consecuencia del carbono visto y el color fucsia. Incorpora unas letras que imitan a la purpurina lo que da un toque femenino a la pala.

Siux Diablo Fucsia 2.0

Entre las mejores palas de pádel para mujer de 2017 no podía faltar la excelente Siux Diablo Fucsia 2.0. Una pala femenina que destaca por su fabricación en carbono y su nueva goma BlackEVA Soft para añadirle un extra de confort en cada golpeo. El desarrollo íntegro en carbono aporta a la pala una rigidez extraordinaria que se transforma en un control inmejorable y una destacada durabilidad.

Con un comportamiento sobresaliente en pista, con la nueva Siux Diablo Fucsia 2.0 sentirás en tu mano que dispones de una las palas más completas del momento. Control y potencia asegurados para que puedes desarrollar tu juego de la mejor forma posible.

Bullpadel Vertex 2 Woman 2017

La Bullpadel Vertex 2 Proline Woman es una pala que tiene una potencia excepcional y también, presenta un amplio punto dulce que proporciona control. Está destinada a aquellas jugadoras más exigentes que buscan sobre todo golpear fuerte a la pelota. Su forma es en diamante, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso se comprende entre los 340-350 gramos, es una pala muy ligera.

Se ha elaborado con fibra de carbono la zona del marco y las caras y para el núcleo se ha utilizado Goma Black EVA. La pala incorpora un protector adhesivo que evitará el desgaste por los roces. Es una de las palas femeninas más bonitas y además, transmite una espectacular calidad. Estamos ante una pala de gran calidad y potencia a un excepcional precio.

Cazzec Larius Pro Lady Black Series

Pala de pádel con un magnífico control y buena relación calidad-precio. Está destinada a todo tipo de jugadoras, ya que su bajo peso, su aerodinámica y espectacular control se adapta a todos los niveles.

La Cazzec Larius Pro Lady Black Series tiene forma redonda, un perfil de 38 milímetros y su peso está entre los 355-270 gramos. Su núcleo ha sido fabricado con goma EVA, y tanto el marco como las caras han sido fabricados con fibra de carbono. Como consecuencia de su ligereza y aerodinámica es una pala de gran movilidad que facilitará el juego.

En cuanto a su diseño es inmejorable, se han utilizado los colores negro y lila, y su tacto rugoso hacen que la pala presente una espectacular estética. Sin duda, una de las mejores palas de pádel para mujer de 2017.

Royal Padel RP790 Whip Woman

Estamos ante una pala que se caracteriza por su espectacular potencia pero que también ofrece control y confort a las jugadoras. La Royal Padel RP790 Whip Woman tiene forma de lágrima, su perfil es de 38 milímetros y su peso oscila los 340-365 gramos, es una pala especialmente ligera.

Ha sido fabricada con fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono. Para el núcleo se ha empleado goma de polietileno, esta goma mejora la salida de la bola, asegura confort y un excelente tacto. Incluye un protector en la zona superior del marco. Es una pala idónea para aquellas jugadoras que presentan problemas en los codos. Su diseño es espectacular y llamativo, se han utilizado el blanco, fucsia y morado. Estos colores dan un toque muy femenino a la pala.

Padel Session Matrix 3 Fucsia

Es una pala que combina potencia y control, además posee un diseño espectacular. La Padel Session Matrix 3 fucsia va dirigida a aquellas jugadoras que poseen un nivel alto y que buscan tanto potencia como precisión. Tiene forma de lágrima, un perfil de 38 milímetros y su peso se comprende entre los 345-370 gramos.

El marco y las caras de la pala han sido fabricados en carbono. El núcleo se compone de goma EVA laminada, esta goma provoca una excepcional salida de la pelota. Los agujeros se disponen de forma que se consiga un amplio punto dulce. En su diseño se han utilizados los colores negro y fucsia, otorgando un toque femenino a la pala. Además, cuenta con una estética espectacular como consecuencia del carbono visto.

Siux Tsunami 2.0 Lady

Cerramos este reportaje de las palas de pádel para mujer de 2017 más destacadas con la versión femenina de las Siux Tsunami 2.0. Está dirigida para todas aquellas jugadoras que buscan tanto control como potencia. Como consecuencia de su polivalencia, esta pala puede ser usada por jugadoras profesionales o por aquellas que acaban de comenzar a jugar y pretendan mejora su juego. Tiene forma redonda, un perfil de 38 milímetros y su peso se encuentra alrededor de los 365 gramos.

Para su fabricación se han empleado materiales de magnífica calidad. El marco se constituye de fibra de carbono y Kevlar, otorgando durabilidad y flexibilidad a la pala. Las caras se han fabricado con fibra de carbono y Diolen, lo que proporciona una gran resistencia. Y para elaborar el núcleo se ha empleado goma EVA Soft laminada.

La Siux Tsunami 2.0 Lady presenta un diseño muy femenino, para ello se han empleado los colores negro y lila. También, su estética mejora al presentar carbono visto.  

Noticias anterior

Siux presenta su nueva Diablo Azul, evolución de la mítica Diablo Granph

Siguiente Noticia

Ránking con las mejores palas de potencia del momento

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *