Palas de padel

Las palas de pádel más vendidas en 2015

palas-mas-vendidas

Las palas más vendidas del 2015

Hoy vamos a hablar de las palas más vendidas en el 2015. Como todos sabemos el negocio del pádel va en aumento y el 2015 ha sido un buen año para este deporte.  Lo más demandado en el 2015 han sido sobre todo las palas de pádel de gama alta. Las características principales de estas palas es que están fabricadas con los materiales más novedosos en la fabricación de palas de pádel. El principal material que se utiliza en una pala de gama alta es la fibra de carbono y el Grapheno ya que son dos de los materiales más resistentes hoy en día introducidos en una pala de pádel.

1º. Siux Diablo Granph

Como top ventas de las palas más vendidas se encuentra en el primer lugar la SIUX DIABLO GRANPH. Este modelo es un modelo fabricado 100% en España. Está compuesto por doble tubular de carbono y Grapheno. La pala lleva una de las mejores gomas del mercado, esta hace que no transmita ningún tipo de vibración al brazo.

2º. Vibora Black Mamba

En segundo lugar vamos a colocar a la VIBOR-A BLACK MAMBA. Es la pala más vendida de la marca Vibor-a. Esta pala tiene la forma diamante. En este modelo utilizan fibra de vidrio, fibra de carbono y Kevlar seleccionando lo mejor de cada material. El núcleo que incluye la pala es de goma EVA de alta recuperación asegurándonos el mejor confort en cada golpe.

3º. Siux Tsunami Roja

En tercer lugar situamos a la pala SIUX TSUNAMI ROJA. Este modelo está fabricado 100% en carbono tanto en sus caras como en el marco. Es el modelo que menos índice de roturas ha tenido en este año 2015. Sin duda alguna una de las mejores palas en relación calidad-precio.

 4º. Bullpadel Vertex

En cuarta posición colocamos la pala BULLPADEL VERTEX. Este es uno de los modelos con más éxitos de la marca BULLPADEL. Este modelo es totalmente de potencia y es utilizado por el jugador del World Pádel Tour Maxi Sánchez. Es una pala con superficie rugosa el cual es muy bueno para dar efectos a la pelota.

 5º. – Vibora King Cobra

En quinta posición colocamos a la pala VIBOR-A KING COBRA. Esta es la pala de gama más alta de la marca VIBOR-A. Este modelo está fabricado en Carbono y Grapheno. Es una pala muy potente.

6º.- Bullpadel K3 Pro 2015

En la Sexta posición ponemos la BULLPADEL K3 PRO 2015 es la pala de control de la marca BULLPADEL, realizada 100% en carbono con un formato redondo y un protector ya incorporado para evitar los golpes. Sin duda una buena opción si buscamos una pala de control.

En definitiva podemos sacar la conclusión de que hoy por hoy el pádel es un deporte muy emergente y que aún le queda por crecer. La gente se decanta por palas de gama alta ya que le dan más seguridad a la hora de la durabilidad, problemas con el codo y una estética increí

Noticias anterior

Palas de padel Head 2016 de potencia

Siguiente Noticia

Presentación zapatillas running Under Armour 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *